INICIAN LAS FINALES DE LA LMB.

por

29 agosto, 2015

ACEREROS

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

Dan inicio las Series de Campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, los Toros de Tijuana visitan a los Acereros de Monclova por la Norte, mientras que Tigres de Quinatana Roo harán lo propio ante Leones de Yucatán en el Sur.

Después del drama vivido en los primeros playoffs, las hostilidades se reanudan en busca del nuevo campeón.

TOROS ANTE ACEREROS

La tropa manejada por Juan Gabriel Castro busca confirmar su excelente paso y el porqué son quienes dejaron en el camino a los campeones y líderes Diablos Rojos del México.

Mientras tanto Homar Rojas y su ‘Furia Azul’ pasaron a los Saraperos de Saltillo, teniendo como principal artillero al cubano José Julio Ruiz quien atizó par de cuadrangulares y produjo siete carreras.

En el rol regular estas novenas se enfrentaron en nueve ocasiones, siendo los ‘astados’ ganones en cinco juegos.

La cita es este sábado en el Estadio Monclova 19:00 horas (tiempo del DF), el duelo de lanzadores será con Fabio Castro (1-1, 5.23) por los visitantes, Josh Lowey (1-1, 4.26) lo hará por los locales.

TIGRES CONTRA LEONES

La guerra deportiva se reanuda en el sur del país, Roberto ‘Chapo’ Vizcarra y sus Tigres tendrán una final feroz ante el venezolano Willie Romero y los Leones.

Los ‘bengalíes’ dejaron en el camino a unos respondones Guerreros de Oaxaca que estuvieron cerca de dar la sorpresa. Mientras que los de Yucatán despidieron a los Piratas de Campeche.

Vizcarra y sus dirigidos fueron superiores en la campaña regular con seis victorias en 11 juegos, pero los de Romero pueden presumir tener el mejor pitcheo en la actual postemporada con 1.77 de carreras limpias admitidas.

El Estadio Kukulkán, casa de los ‘Melenudos’, será encargado de dar la bienvenida a la final del sur a partir de las 6:05 pm (tiempo del DF).

Ramón Ortiz (0-2, 5.91) por Tigres y Yoanner Negrín (1-0, 0.75) irá por los Leones, son los pitchers confirmados.

LANZADORES ANUNCIADOS PARA ESTE SÁBADO

Quintana Roo (Ramón Ortiz) en Yucatán (Yoanner Negrín)

18:05 horas, Estadio Kukulcán

Tijuana (Fabio Castro) en Monclova (Josh Lowey)

19:00 horas, Estadio Monclova

* Horarios con tiempo del centro del país.

Notas Relacionadas

DESANGELADO REGRESO

DESANGELADO REGRESO

Los Dorados de Chihuahua disputaron el primer juego en casa en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, y cayeron 8-3...