BENEFICIARIOS DE CAMPEONATO DE DIF AGRADECEN AL ALCALDE.

por

27 agosto, 2015

Alcalde Heliodoro Juárez convive con beneficiarias de campamento de verano

Cuauhtémoc.- Madres de familia y niños culminaron exitosamente el Campamento de Verano que organizó DIF Municipal en coordinación con Ficosec y Programas Preventivos del municipio. Hoy mostraron al alcalde Heliodoro Juárez González los trabajos manuales que aprendieron durante el tiempo que dedicaron al taller.

La directora del DIF Marisela Comadurán acudió ante el presidente acompañado de madres y niños que tuvieron un campamento con cursos, talleres y actividades deportivas para agradecer a las autoridades y convivir un momento. Las mujeres, que aprendieron a diseñar ropa, fueron con el vestido típico rarámuri para dar al alcalde e involucrados una muestra de su aprovechamiento.

Los niños, apoyados de la instrucción de artistas, elaboraron una ciudad de cartón, con la creatividad que caracteriza a los pequeños, pero encausada con el apoyo del pintor y escultor David López.

En la presentación, la directora de DIF pidió a las organizaciones que se sigan uniendo para darle a la sociedad este beneficio.

El presidente dijo que es compromiso de su administración apoyar a los habitantes del municipio y reconoció el esfuerzo y entrega que mostraron los beneficiarios del primer campamento, realizado en el Parque Ecológico.

Notas Relacionadas

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

UACJ CUAUHTEMOC.- Este jueves 18 de abril se realizó la presentación del libro titulado "Don Abram", autoría de la...