PIDEN CIUDADANOS ANTE AYUNTAMIENTO CONSTRUCCION DE GIMNASIO.

por

27 agosto, 2015

Niños de Club y escuela Tigres

Cuauhtémoc.- Padres de familia de la escuela deportiva Tigres y del Jardín de Niños Benito Juárez acudieron ante el alcalde Heliodoro Juárez González y miembros del Ayuntamiento, para solicitar que se construya el gimnasio que la administración había licitado para el sector de la 14 y Matamoros, ya que beneficiará a niños que practican deporte y los alumnos del kínder.

Fue esta mañana cuando los interesados acudieron al a presidencia para decir al alcalde, que les interesa la construcción del gimnasio y que ante el pronunciamiento de otro grupo que no desea la construcción, vieron la necesidad de expresar la urgencia de este espacio.

A nombre de los solicitantes, la presidenta del Club de Basquetbol Tigres, Marcela González, quien acudió acompañada de alumnos y padres, dijo que actualmente el espacio esta dañado por grupos de delincuentes, es usado para consumo de drogas y representa un riesgo no solo para el sector sino para la sociedad. La directora del Jardín de Niños Benito Juárez también pidió que no se de marcha atrás a la obra ya que se les permita a los niños beneficiarse con un gimnasio acorde a sus necesidades.

Tanto el alcalde Heliodoro Juárez como integrantes de la Fundación del Empresariado Chihuahuense y regidores, mantuvieron su compromiso con el sector para construir el gimnasio, mismo que requiere una inversión del municipio y de Fechac, organismo que otorgará el 30 por ciento de la inversión.

La obra requiere de 3 millones de pesos, lo que permitirá a los pequeños practicar deporte, tener actividades recreativas y escolares, hacer graduaciones, festivales y mantenerse alejados de las inclemencias del tiempo.

Notas Relacionadas

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

La Policía Vial acudió a las calles Periférico y Parque Chamizal, a las 19:47 horas del 27 de marzo, ya que se reportó...