MAZORQUEROS POR LA HAZAÑA DE REMONTAR EN GIRA.

por

25 agosto, 2015

MAZORQUEROS

Por Luis Fernando González

CAMARGO.-La emoción de haber vencido al tetra campeón estatal en la primera ronda de play off terminó de golpe para la afición que apoya a Mazorqueros de Camargo al ser vencidos en los dos primeros de la semifinal por unos aguerridos Dorados de Chihuahua que siempre vinieron de atrás.

En el primero del viernes, los capitalinos presionaron al lanzador estelar de Mazorqueros Jesús Ceniceros para finalmente pulverizar a los relevistas y sacar la victoria 10 carreras por 4.

El segundo fue una verdadera pesadilla para Camargo toda vez que a dos outs de la victoria y tres de ventaja errores llenaron la casa y la lluvia llegó por poco más de una hora. Al reanudarse el encuentro los dioses del béisbol pareciera ya habían confabulado en contra de los anfitriones toda vez que un garrafal error del confiable jardinero central Héctor “El Chino” Cano vació la casa y de acuerdo a la cábala vino hit ligado para la voltereta y que la historia se escribiera seis por cinco.

Con el escenario completamente adverso, los Mazorqueros de Marcelo Juárez deberán viajar al gran Estadio Chihuahua mentalizados en descontar uno a uno hasta retornar a la ecuación de las posibilidades. Para muchos el reto resulta poco menos que imposible; por fortuna para muchos más el momento preciso de demostrar que Camargo está realmente preparado para el campeonato.

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...