ENTREGAN 50 MICROCREDITOS A PEQUEÑOS EMPRESARIOS.

por

24 agosto, 2015

ENTREGA DE MICROCREDITOS

Cuauhtémoc.- Entregan 50 microcréditos a pequeños empresarios para que puedan reforzar sus comercios, adquirir mercancía o utilizar el recurso según la necesidad de su empresa. Fomento

Económico Municipal pidió a los beneficiarios puntualidad en sus pagos para que los créditos puedan beneficiar a más gente.

Una vez más, la ciudadanía acudió a la entrega de 50 cheques que suman más de 400 mil pesos y que se distribuyen entre empresarios dedicados a giros como la venta de ropa, estéticas, comercios de abarrotes, talleres de costura y de autos, entro otros negocios. El plan es otorgar una cantidad determinada y pedirles que vayan abonando a la deuda que se paga sin intereses. El objetivo de este programa es únicamente beneficiar los empresarios de la ciudad.

En su discurso el director de Fomento Económico Javier Malaxechevarría exhortó a pagar puntualmente y permitir que los recursos sigan beneficiando a otros comerciantes.

El alcalde Heliodoro Juárez mencionó que es importante reforzar los pequeños comercios y recordarles a los empresarios que a la autoridad municipal le importa el desarrollo económico de la ciudad, pero sobre todo, apoyarles en su esfuerzo.

En breve serán anunciados los nuevos microcréditos para que quienes deseen recibir este beneficio, se inscriban y obtengan su préstamo.

Notas Relacionadas