INICIA LA CONSTRUCCION DE CANCHA EN TECNICA 69.

por

24 agosto, 2015

evento en Técnica 69

Cuauhtémoc.- Inició la construcción de la cancha de futbol rápido en la Escuela Secundaria Técnica 69 en la colonia Emiliano Zapata. El alcalde, funcionarios y personal educativo fueron testigos de este arranque de obra.

Estuvo presente el director de la institución Gerardo Quezada, la tesorera municipal Irma Hernández, la regidora de educación Silvia Sáenz Zavala, José Luis Campos, supervisor de zona, el arquitecto Abel Cera, representando a la sociedad de padres y el alcalde Heliodoro Juárez González.

Con esta obra se pretende facilitar las actividades de niños y maestros y hacer mucho más cómoda su estancia en el plantel. Con ella se responde al sector educativo que con frecuencia acude ante la autoridad municipal para resolver algunos problemas.

La obra consta de pasto sintético, alumbrado con lámparas led, muro de block, cadenas de concreto para anclaje de cerca de malla, andador perimetral de concreto, y malla ciclónica superior.

El alcalde marcó simbólicamente el inicio del ciclo escolar y recomendó a los estudiantes que sigan por el camino de la educación, que se esmeren en ser excelentes para que un día sean también profesionistas exitosos y ciudadanos destacados.

Notas Relacionadas