REMONTA DORADOS Y TIENE MEDIO BOLETO PARA LA FINAL.

por

23 agosto, 2015

5_beisdorados_festejo-vs-mazorqueros

Pedro Enríquez/www.doradosbeisbol.com.

Una remontada más para los Dorados de Chihuahua le dio un triunfo muy importante a los capitalinos. Dorados perdía 3-5 en la novena entrada, pero anotó cuatro carreras y terminó venciendo 7-6 a los Mazorqueros de Camargo.

Así, Chihuahua tomó ventaja de 2-0 en a serie de semifinales del torneo “Mike Orpinel” de la Liga Estatal de Beisbol.

Luego de que el partido se suspendiera por lluvia justo en la novena entrada, Jorge “Tochita” Morales encontró la casa llena ante Jesús Ceniceros, que relevó a César Gutiérrez. Morales entonces conectó imparable al jardín central, donde además el fielder Héctor Cano cometió error y se anotaron así tres carreras.

Morales luego llegó a home con batazo de hit de Esteban Gallardo.

Todavía Camargo anotó una carrera en la parte baja de noveno episodio, pero fue insuficiente para evitar el gran triunfo de los Dorados.

Mario Barraza puso al frente a Chihuahua en el segundo episodio al conectar hit sencillo que empujó a Esteban “Pingüi” Gallardo, el cual se había embasado en base por golpe y avanzado con hit en toque de pelota de Álex Pineda.

Pero Camargo dio la vuelta al marcador en la cuarta entrada. Doblete de Narciso Torres sobre los lanzamientos de Uriel Osorio, impulsó a Julio Pacheco, y Torres anotó la segunda de Mazorqueros  en un error de Jorge Morales.

Dos carreras más para Camargo llegaron en la quinta entrada. Rodolfo Terrazas dio infield hit a las paradas cortas y Héctor Cano recibió pasaporte. Daniel Yépez y Narciso Torres entonces repartieron sencillos impulsores de una carrera cada uno.

Dorados recortó distancias en la sexta cuando Gallardo fue pasaporteado, Emmanuel Rocha dio sencillo, mandando al “Pingüi” a la tercera, y éste anotó con roletazo de Álex Pineda.

En la parte baja de ese sexto inning, Héctor Cano Produjo la quinta carrera para Camargo con sencillo al derecho empujando a Uriel Barrientos.

Jorge Morales volvió a acercar a Dorados en la séptima, encontrando a Jair Ruiz en la inicial, la “Tochita” dio doble por todo el jardín derecho para impulsar a su compañero.

La victoria fue para Luis René Sáenz y la derrota fue para César Gutiérrez.

Notas Relacionadas