INICIAN EN ANAHUAC OBRAS DE DRENAJE.

por

4 agosto, 2015

IMG_6697

Cuauhtémoc.- Iniciaron en Anáhuac los trabajos de la obra de drenaje en la calle Selva entre 15 y 17 de Anáhuac. El presidente municipal Heliodoro Juárez González acompañado del presidente seccional Rubén Aguilera Flores dio el banderazo de arranque en presencia de os vecinos del sector.

La obra cumple con normas necesarias en alcantarillado y agua potable, contará con 1847 metros lineales de tubería y tendrá una inversión de 4 millones 314 mil pesos. Sobre todo, sus cualidades son los beneficios que deja a 2 mil 570 habitantes de las colonias aledañas, pues hace más de 20 años se esperaba contar con este servicio.

El alcalde dijo en su mensaje que todas las obras que beneficien a las familias seguirán siendo prioridad para su gobierno, además gracias a la coordinación que existe ente el gobierno municipal y la presidencia seccional, se pondrán en marcha obras que quizá no se vean, pero se sienten. “Se sienten en la gente que cada vez enfrenta menos dificultades para vivir dignamente” dijo el presidente.

El presidente seccional agradeció las facilidades que se le dan para llevar a cabo los trabajos necesarios para la población de Anáhuac, y dijo que seguirá gestionando obras y servicios que mantengan a esta localidad como un pueblo progresista y emprendedor.

Ambos presidentes dieron el banderazo de arranque que simboliza el inicio de un trabajo que deberá concluir en unos 4 meses, según se informó por parte de la dirección de Obras Públicas.

La obra es denominada Red General de Alcantarillado Sanitario, Rebombeo de Aguas Negras, Línea de Retorno a Presión, Red General de Agua Potable y 93 Tomas-Descargas Domiciliarias en colonia Laguna Azul en Anáhuac.

 

Notas Relacionadas