ADRIAN BELTRE BATEA EL CICLO EN VICTORIA DE TEXAS.

por

4 agosto, 2015

Adrián-Beltré

ARLINGTON, Texas — Adrián Beltré se convirtió en el primer jugador de Grandes Ligas desde la década de los 30 en alcanzar tres ciclos en su carrera y los Rangers de Texas vencieron el lunes 12-9 a los Astros de Houston, los líderes de la división Oeste de la Liga Americana.

El jonrón solitario del dominicano Beltré en el quinto inning, un batazo por el bosque izquierdo, completó el ciclo ante tres lanzadores de Houston.

Un triple de dos carreras de Beltré en el primer adelantó 3-2 a los Rangers. Añadió un doble en el segundo y un sencillo en el tercero. Su noveno jonrón de la campaña puso la pizarra 12-7.

Los tres ciclos de Beltré han sido en el parque de los Rangers, dos de ellos con el equipo local y el primero cuando jugaba para Seattle el 1 de septiembre de 2008. El otro ciclo fue con Texas el 24 de agosto de 2012, en contra de Minnesota.

El último pelotero que alcanzó los tres ciclos en su carrera fue Babe Herman, quien logró dos en 1931 y uno en 1933, según datos de Elias Sports Bureau difundidos por los Rangers.

Fue el noveno ciclo en la historia de los Rangers y el segundo del club esta campaña. Shin Soo-Choo logró la hazaña el 21 de julio en Colorado.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1, una anotada; y Luis Valbuena de 3-2, dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-1, una anotada y dos impulsadas. El dominicano Carlos Gómez de 5-2.

Por los Rangers, Beltré de 5-4, dos anotadas y tres remolcadas. Los venezolanos Rougned Odor de 5-2, dos anotadas y dos producidas; y Elvis Andrus de 5-2, una impulsada.

Notas Relacionadas