INAUGURAN SEGUNDA ETAPA DEL PARQUE MIRADOR DE LA COLONIA REFORMA.

por

2 agosto, 2015

Inauguración parque Mirador

Cuauhtémoc.- Entregan a habitantes de la colonia Reforma la segunda etapa del Parque Mirador, misma que fue inaugurada esta tarde por el presidente municipal Heliodoro Juárez González y el gobernador del estado César Horacio Duarte Jáquez. El evento reunió a funcionarios municipales y estatales así como niños y adultos que viven cerca del sector.

Con recurso de Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano ( Sedatu) y del municipio, se realizó la construcción de esta segunda etapa para disfrute de las personas que viven cerca del parque o que se acercan a conocerlo y disfrutar una buena tarde.

El presidente municipal dijo en su discurso que su gobierno sigue comprometido con el pueblo y pidió a los usuarios que conserven las áreas y las aprecien, por el propio bien de su comunidad y de sus familias. Ofreció, iluminar con luces led este parque para que además de todos los beneficios que ya ofrece, sea un espacio seguro y bello.

El gobernador César Horacio Duarte, por su parte, comentó que las secretarías del gobierno estatal están trabajando coordinadamente con el municipio para que más obras como esta se sigan inaugurando. Los mandatarios estuvieron acompañados de Gustavo Chávez Hagelsieb, quien dijo que la secretaría a su cargo, también mantendrá su apoyo al municipio.

Notas Relacionadas