JOAKIM SORIA, DEBUTA CON LOS PIRATAS.

por

1 agosto, 2015

CINCINNATI, OH - JULY 31: Joakim Soria #38 and Francisco Cervelli #29 of the Pittsburgh Pirates talk in the seventh inning against the Cincinnati Reds at Great American Ball Park on July 31, 2015 in Cincinnati, Ohio. The Pirates defeated the Reds 5-4. (Photo by Joe Robbins/Getty Images)

Puro Beisbol. CINCINNATI (AP)– Andrew McCutchen conectó otro cuadrangular en el Great American Ball Park, y el bullpen reforzado de Pittsburgh lució inestable pero pudo salir adelante el viernes, en una victoria de 5-4 sobre los Rojos de Cincinnati.

McCutchen pegó su jonrón en el quinto inning ante Michael Lorenzen (3-6), y Jung Ho Kang aportó tres dobles y produjo una carrera en apoyo a la labor de Jeff Locke (6-6). El zurdo se mantuvo cinco innings y cedió el montículo a un remozado grupo de relevistas.

El ex cerrador de los Tigres Joakim Soria llegó pocas horas antes del partido y asumió su nuevo rol como preparador de mesa del taponero. El mexicano permitió que se le llenara la casa con dos outs en la séptima entrada -un par de pasaportes lo metieron en problemas-, pero se quedó con una línea del cubano Brayan Peña justo sobre su cabeza para poner fin a la amenaza.

BIEN EL ‘CAÑONCITO’

TORONTO — Josh Donaldson remolcó con sencillo a Troy Tulowitzki en el undécimo inning y los remozados Azulejos de Toronto remontaron para vencer el viernes 7-6 a los Reales de Kansas City, cuyo nuevo abridor Johnny Cueto no pudo salir con decisión.

Después de adquirir a Tulowitzki y al relevista LaTroy Hawkins, de Rockies de Colorado, y al abridor David Price, de Tigres de Detroit, los Azulejos añadieron al derecho Mark Lowe, de Marineros de Seattle, y al jardinero Ben Revere, de Filis ed Filadelfia, antes del cierre el viernes del mercado de cambios.

Tulowitzki fue fundamental en la victoria. Con el juego empatado 6-6 en el undécimo, el torpedero conectó sencillo por el centro y avanzó tras un balk del venezolano Franklin Morales (3-1).

Donaldson empalmó su sencillo por el bosque izquierdo, para la tercera victoria seguida de Toronto. Los Reales, en cambio, sufrieron su tercer revés consecutivo. Donaldson se fue de 4-3, con un boleto y dos remolcadas.

Por los Azulejos, el mexicano Roberto Osuna lanzó una entrada con un ponche.

CASTRO DE 1-0

FILADELFIA.– Domonic Brown conectó un jonrón de dos carreras y Ryan Howard remolcó cuatro carreras para que los Filis de Filadelfia derrotasen el viernes 9-3 a los Bravos de Atlanta.

Los Filis han ganado 11 de los 13 partidos que han disputado tras la pausa del Juego de Estrellas. La más reciente victoria fue en el día en el que completaron un canje en el que enviaron al abridor Cole Hamels, el Más Valioso de la Serie Mundial de 2008, a Texas.

Por los Bravos, el mexicano Daniel Castro bateó un elevado de foul a primera en su único turno al bate.

Notas Relacionadas