INAUGURAN FERIA DE REGRESO A CLASES.

por

30 julio, 2015

IMG_6317

Cuauhtémoc.- Al medio día de hoy se inauguró la Feria de Regreso a Clases con la participación de 25 comerciantes que se comprometieron a ofrecer descuentos a los consumidores. Estuvo presente el alcalde Helidoro Juárez González acompañado de Francisco Salcido, delegado estatal de Profeco, Luis Martínez, presidente de Canaco y Alejandro Gómez Hernández, titular de Profeco en esta ciudad.

Ante la sociedad y los participantes, los funcionarios celebraron que la feria se realice de nueva cuenta en Cuauhtémoc, pues implica un beneficio significativo para los compradores, al darles descuentos de más de 10 por ciento en útiles escolares, zapatos, celulares, computadoras, tablets, uniformes.

El presidente municipal comentó que tanto Cámara de Comercio como la Procuraduría Federal del Consumidor están coordinando esfuerzos con la autoridad municipal para ofrecer un verdadero apoyo a las familias. Reiteró que mediante la dirección de Desarrollo Social, se entregarán próximamente uniformes a alumnos de diversas escuelas, con el objetivo de disminuir los gastos a los padres de familia.

Los asistentes presenciaron el corte de listón de esta feria que continuará hasta el día 2 de agosto en el gimnasio municipal.

Notas Relacionadas