JUAN CARLOS ALVAREZ, CONTENTO DE PERTENECER A INDIOS.

por

28 julio, 2015

Juan Carlos Alvarez.

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El tapatío Juan Carlos Álvarez de los Indios de Juárez se consolida con la afición y de manera recíproca con su trabajo atrás de home y con su madero al momento de enfrentar al pitcher rival. Su frase “Todo llega para el que sabe esperar”. Comencé jugando a los 17 años en semiprofesional con los Saraperos de Saltillo, dependiendo del club jugué en la norte de Sonora y la liga Noreste de ahí a Broncos de Reynosa.

 

El receptor de indios comenta que aprovechó la invitación de Mazorqueros de Camargo para arribar a l béisbol de Chihuahua en el año 2012 y 2013. El año pasado se presentó el cambio y es la segunda campaña.

 

Álvarez advirtió estar listo para apoyar al plantel y conseguir llegar a la final y dar el título que anhela la gente de Juárez, afición de las más aguerridas y entregadas en el estado. Calificó que se tiene la gente y estratega para conseguir el objetivo, Ser campeones 2015.

 

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...