INAUGURARAN EN BREVE NUEVAS OBRAS.

por

27 julio, 2015

heliodoro

Cuauhtémoc.- En breve, las dependencias municipales estarán listas para inaugurar una serie de obras que iniciaron el año pasado y que se encuentran en su fase final. Entre ellas se encuentra la Vialidad Colombia, la cual ha tenido retraso pero aun así, está por concluirse.

Dijo el alcalde Heliodoro Juárez González dijo que hay varias obras que iniciaron el año anterior y otras en el año vigente y que culminarán próximamente. Entre ellas esta la ampliación de la Venezuela, la Guatemala Norte con su puente, el puente Hidalgo con la pavimentación de la avenida Piñas, los gimnasios de las escuelas, la presidencia de Álvaro Obregón, el edificio de Tránsito en esta localidad así como la Vialidad Colombia, en la cual hubo un retraso grave que ya ha sido superado.

Explicó el presidente que rescindir el contrato de la empresa que realiza la vialidad Colombia implicaba mas retraso en la obra debido a que se tendría que buscar una nueva compañía, por ello se le dio a la constructora la instrucción de que apurara los trabajos y cuanto antes superara el atraso que tenía.

Notas Relacionadas