ALGODONEROS E INDIOS ASEGURAN SERIE; MINEROS SE IMPONE A SOLES.

por

26 julio, 2015

indios

SE IMPONE DE NUEVO LA TRIBU A FARAONES.

Ciudad Juárez– Con cuadrangular de Juan Carlos Álvarez, los Indios de Ciudad Juárez se agenciaron la serie de la decima jornada del Campeonato Estatal de Beisbol, al imponerse 3-2 a Faraones de Nuevo Casas Grandes en el segundo duelo.

Servando López se acreditó el triunfo al caminar seis entradas completas. Aarón Aguilar entró al relevo; el salvamento fue para Ricardo Jáquez. El pítcher derrotado fue Iván Hernández.

Los Faraones se encargaron de inaugurar la pizarra en el mismo primer rollo. Christian García abrió con imparable, Óscar Rodríguez dio toque de sacrificio y avanzó compañero.

Jorge Gutiérrez fue golpeado y Carlos Mario Ruiz con hit a la pradera derecha remolcó la de la quiniela.

La Tribu emparejó el encuentro en el cierre de ese mismo primer capítulo. Daniel Cornejo pegó doblete al jardín central y con error del parador en corto a rola de Óscar Jasso se empató el juego.

Nuevo Casas Grandes volvió a tomar la delantera en la apertura del segundo capítulo. Leonel Corona dio hit a la pradera izquierda, Ernesto Lucero también pegó imparable al mismo lado y Christian García con el tercer imparable empujó la carrera número dos para su causa.

La escuadra indígena de nueva cuenta emparejó los cartones en el cuarto inning. Daniel Cornejo pegó triple y Óscar Jasso con hit remolcó la rayita de la igualada.
Juan Carlos Álvarez le entregó el triunfo al conjunto aborigen en el quinto episodio con cuadrangular solitario.

El tercer y último juego de la campaña regular se llevará a cabo esta tarde, a partir de las 12:00 horas.

MINEROS CON UN PIE EN PLAYOFFS.
Por Eduardo Villalobos Juárez/El Sol de Parral.
Los Mineros de Parral apoyados en un gran relevo de Emilio Guerrero, conquistaron una importante victoria que les da oxígeno puro en su cerrada lucha para alcanzar la calificación directa a postemporada del Campeonato Estatal de primera fuerza 2015 “Miguel ‘Mike’ Orpinel Mendoza”, tras vencer anoche a los Soles de Ojinaga, al son de 5 anotaciones por 3, en actividad efectuada anoche en el Gran Estadio Parral.

Con este triunfo los Mineros amanecen con 16 triunfos y 13 descalabros, para colocarse a un paso de conquistar su calificación directa a playoffs, hoy el último encuentro del rol regular se efectuará a las doce del medo día al igual que en todas las plazas.

El pitcher que inicio por los Mineros fe el zurdo Alejandro Loya, que no trajo nada y tuvo que venir Emilio Guerrero que lanzando gran pelota le dio el triunfo, mientras que por Soles se llevó el revés, el relevista Daniel Santos.

Los Soles le pusieron número a la pizarra en la tercera alta con tres rayitas, producto de sencillos liados de Víctor Sandoval y Gabriel Cañones, Emilio López recibió base para llenar la casa, Edgar Ramírez aceptó transferencia y empujo de caballito a Sandoval y Francisco Ochoa con largo sencillo remolcó a Cañones y López.

Los de casa respondieron con dos al cierre del tercer capítulo con Omar Chairez aceptó base, Hugo Gutiérrez se embaso en bola ocupada, Diego Gutiérrez conecto imparable, avanzando en mal lanzamiento del pitcher a tercera y segunda, respectivamente y con doblete de José Torres, entraron a tierra prometida, para cerrar el marcador 3-2.

En la cuarta los Mineros empataron 3-3, iniciando la tanda hit de Samuel Domínguez, Víctor H. Chávez recibió base, Julián Villanueva se embaso en bola ocupada, Omar Chairez abanico para el segundo mate, Hugo Gutiérrez fue pasaporteado y Diego Gutiérrez con su segundo incontenible envió a Chávez con la de a igualada.

El repunte local fue en la quinta con la cuarta y quinta anotación, José Torres fue golpeado, Ramón Espinoza conecto imparable, llegando a la antesala Torres, Espinoza se robó la segunda, donde en el tiro se cometió un error que aprovecho el corredor de tercera para entrar al plato con la de la desigualdad 4-3, mientras que Samuel Domínguez con flay al prado derecho empujo a Espinoza a la goma, para dejar las cifras definitivas de 5 por 3.

Por los Mineros repitieron de hit, Diego Gutiérrez de 3-2, Samuel Domínguez de 4-2 y José Torres de 2-1 con dos remolcadas; por Soles, Emilio López de 3-2.

Hoy el tercer encuentro entre Mineros y Soles, se efectuará a las 12:00 horas, en el Gran Estadio Parral.

ALGODONEROS ASEGURA LA SERIE SOBRE VENADOS.
Los Algodoneros de Delicias, se llevaron el segundo juego de la serie por marcador final de 3-2, logrando la victoria Luis Sanchez salvamento para José Gutierrez y carga con el descalabro Mario Quintero.
MAZORQUEROS Y ROJOS TENDRAN DOBLE JORNADA HOY.
El partido entre Mazorqueros de Camargo y Rojos de Jiménez se vio suspendido por lluvia, por lo que el día de hoy tendrán doble juego a 7 entradas cada uno.

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...