MANZANEROS LE PEGA DE NUEVO A DORADOS Y CALIFICA EN PRIMER LUGAR DE GRUPO A LOS PLAYOFFS.

por

26 julio, 2015

manzaneros2

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, se impusieron a los Dorados de Chihuahua por marcador final de 6-1, teniendo una gran labor monticular de Arturo Cota, con el resultado, el equipo de la Sexta Zona califica a los playoffs en el primer lugar del grupo de los nones.

 

Con la victoria de Manzaneros, el equipo de la Sexta Zona asegura el primer lugar de la tabla de posiciones en el grupo de los Nones, ya que de ganar Dorados y Mineros este día, los dirigidos por Rogelio Rivera tienen dominio sobre estos dos equipos.

 

En las acciones del juego, Manzaneros abrió el marcador en la misma primera entrada, con un out, Rene Chávez y Miguel Holguín recibieron pasaporte, Javier Hernández conecto infield hit, pero en error del campo corto en el tiro mando la primera al plato, acto seguido Roberto Valle con otro imparable puso el juego 2-0 ante el pitcheo de Antonio Peraza.

 

Fue en la cuarta entrada, cuando Manzaneros hizo rally de cuatro anotaciones, Rogelio Rivera pego infield hit, Orlando Marín conecto sencillo, Fernando Villegas toco la pelota pero en el tiro a la inicial Jorge Morales no encontró la almohadilla para llenar la casa de Cuauhtémoc sin out, marcando la salida de Peraza, llegando al relevo Cebreros, quien Octavio Armendáriz lo recibió con sencillo productor de dos carreras, en la jugada Armendáriz avanzo hasta segunda, Rene Chávez y Miguel Holguín conectaron elevados productores de anotación para poner el juego 6-0.

manzaneros

Dorados, anoto su única carrera en la alta de la sexta, gracias a batazo productor de Esteban Gallardo para poner el juego 6-1.

 

Gana Arturo Cota en 6 1/3, recibiendo una carrera limpia, teniendo relevos de José Ángel Hernández, Jesús Valenzuela y Juan Noriega. El pitcher derrota fue Antonio Peraza en 3 entradas de labor.

 

Por Manzaneros lucieron con el madero; Roberto Valle de 4-3 con una producida, Rogelio Rivera y Orlando Marín de 4-2. Por Dorados Esteban Gallardo de 4-2 con una producida.

Notas Relacionadas