MANZANEROS SE IMPONE A DORADOS 9-8.

por

25 julio, 2015

Manzaneros

www.beisbolcuauhtemoc.com.- En un partido no apto para cardiacos, el equipo de los Manzaneros de Cuauhtémoc se impuso en el primero de la serie por pizarra final de 9-8 sobre los Dorados de Chihuahua, esto al ponerse en marcha la ultima jornada del campeonato estatal 2015.

 

Ante un lleno total en el estadio Cuauhtémoc, Manzaneros hizo valer su condición de local, para llegar a su victoria numero 16 de la temporada, empatando a Dorados en la cima, pero por dominio del juego de ayer, el equipo de la Sexta Zona esta a la cabeza del grupo.

 

Con la pizarra 1-0 en la parte baja del primer capitulo, Manzaneros hizo rally de 5 anotaciones sobre el pitcheo del abridor Luis Bueno; Octavio Armendáriz recibió pasaporte, Ponche a Rene Chávez, Miguel Holguín recibió la base por bola, Javier Hernández con sencillo produjo la primera, Roberto Valle con otro imparable mando la segunda, David Salgueiro con hit al central puso dos más a la cuenta y la quinta llego con sencillo de Fernando Villegas para el 5-1.

 

En la baja de la segunda, Manzaneros anoto una más, Miguel Holguín abrió la tanda con sencillo y Roberto Valle con triple puso el juego 6-1 a favor de Cuauhtémoc.

 

Dorados, respondió con dos en la alta de la sexta, pero rápido vino la reacción de Manzaneros, por conducto de Javier Hernández, que con doblete corono un rally de 3 carreras para poner el encuentro 9-3.

 

Dorados sumo una en la séptima, pero en la novena ante el pitcheo de Kevin Monge, hicieron rally de 4 carreras, teniendo en segunda la del empate con dos outs y lanzando Juan Noriega ante Karim Velázquez, el cual conecto rodado al pitcher y en una gran jugada de Noriega termino el partido por la vía 1-3.

DoradosCh

Gana el juego Ismael Barrón, con salvamento para Juan Noriega, carga con el descalabro Luis Bueno.

 

Por Manzaneros lucieron con el madero; Javier Hernández de 4-3 con 3 producidas, David Salgueiro de 5-2 con 3 producidas y Roberto Valle de 5-3 con 2 producidas.

 

Por Dorados los mejores fueron; Esteban Gallardo de 5-3 con 2 producidas y Mario Barraza de 4-2.

 

El segundo juego de esta serie en punto de las 19 horas, las taquillas se abren a las 2 de la tarde.

 

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...