ABRAHAM FELIX, DAVID SALGUEIRO E IVAN ORDUÑO, LAS ACTIVACIONES PARA LA SERIE ANTE DORADOS.

por

23 julio, 2015

SALGUEIRO

www.beisbolcuauhtemoc.com.- A un día de que se cante el playball de la serie entre Manzaneros contra Dorados, la directiva de la Sexta Zona, a cargo de su presidente Guadalupe Montes, hacen oficial las activaciones de los jugadores Abraham Félix, David Salgueiro e Iván Orduño para enfrentar la jornada diez del campeonato estatal 2015.

 

Abraham Félix, ya había participado con Manzaneros en la actual temporada en las series ante Faraones y Rojos de Jiménez, en el caso de David Salgueiro hará su debut ante los Dorados, jugador que milito para los Cazadores de San Juanito en el pasado regional, conocido como pelotero de poder y además juega la posición de receptor y primera base.

 

En el caso de Iván Orduño, fue desactivado para la serie ante Venados, pero se vuelve a unir al equipo para enfrentar a partir de mañana a las 19:30 horas el juego numero uno ante Dorados.

 

La venta de boletos, se esta llevando acabo en las oficinas del estadio en un horario de 5 a 7 de la tarde, el horario de los juegos será; Viernes a las 19;30 horas, sábado a las 19 horas y domingo a las 12 del medio día.

 

 

Notas Relacionadas

PURO CABALLO

PURO CABALLO

Dorados de ChihuahuaCampeones invictos en el Nacional, La Paz, Baja California, 2004: Miguel Jurado, Julio Rafael...