ATIENDEN CALLES DAÑADAS POR BACHES.

por

21 julio, 2015

bacheo_y_desazolve_(2)

Cuauhtémoc.- Pavimentos muy vulnerables y con más de 3 décadas, generan gran cantidad de baches durante la temporada de lluvia, lo que acelera el trabajo de Obras Públicas para atender esos sectores y evitar percances a los automovilistas. El director de área Hugo Delgado López dijo que estos trabajos se atienden a la brevedad.

Comentó que algunas calles fueron pavimentadas hace 30 años, con excelente calidad, pero es lógico que después de 30 años requieran de mantenimiento completo e incluso algunas de ellas, de reconstrucción. Para ello, Obras Públicas cuenta con máquinas Jet Patcher que permite atender los llamados de la gente y resolver los problemas.

También se cuenta con recurso suficiente para que atiendan los efectos de la lluvia normal, sin embargo, una tormenta o lluvia atípica, generará una inversión mayor.

Dijo Hugo Delgado que las cuadrillas de trabajo atienden los sectores con baches pero es necesario que la sociedad colabore con su llamado al 581 92 00 para reportar las zonas con baches y que se atienda de manera oportuna.

Las solicitudes se atienden a la brevedad y solo en caso de trabajo extremo se pediría la comprensión de la gente para poder atender en el transcurso de esa semana.

Notas Relacionadas