RETOMARAN CONSTRUCCION DE BOULEVARD CASTILLO.

por

21 julio, 2015

JorgeAbierta2

Cuauhtémoc.- Reanudarán la obra de conexión en el tramo del boulevard Jorge Castillo Cabrera desde la salida a Chihuahua hasta la calzada Cuauhtémoc, obra de 1650 metros de longitud y en la que se invertirán 53 millones de pesos. Hugo Delgado López, director de Obras Públicas dijo que esta obra es de gran relevancia para Cuauhtémoc y contará con 6 carriles, con camellón, alumbrado, banquetas y bardas.

Comentó que en días pasados acudió ante el gobierno del estado para retomar el proyecto que se planteó anteriormente y que será de una relevancia enorme para el municipio y la región. En la reunión se acordó que la obra la realizará el estado con maquinaria propia y el municipio participará con el trabajo en las afectaciones. Por su parte, los propietarios de huertas quitarán sistemas de riego, calefacción, árboles y mallas por el área en donde se construirá la vialidad.

Gobierno del estado y municipio resolvieron trabajar coordinados e involucrar a los productores manzaneros para lograr un objetivo que facilitará la circulación de los habitantes y visitantes de esta ciudad, además de hacer una infraestructura de calidad, moderna y funcional que beneficiará también la imagen de esta localidad.

Obras Públicas hará las aportaciones necesarias para que la obra se desarrolle y se logre el objetivo en tiempo adecuado, además de colaborar con la preparación del terreno y lo que se requiera durante la construcción.

Notas Relacionadas