IMPARTEN CLINICAS AL CUERPO DE AMPAYEO “LUPE DURAN” EN LA CAPITAL DEL ESTADO.

por

16 julio, 2015

11745868_916185061776623_3321478442144469521_n

Chihuahua, Chih.- Ante un intenso calor que cayó a plomo sobre la arcilla del estadio Manuel L. Almanza, realizó la clínica para el cuerpo de ampáyeres “Lupe Duran” impartido por el internacional Oscar Marín. Realmente el dios Tláloc se dejó sentir ya que la temperatura a eso de las 11 de la mañana estaba en los 30 grados justo cuando los trabajos estaban en su apogeo.

 

La clínica tuvo una duración aproximada de cinco horas, tiempos muertos solo para hidratarse. “A pesar del calor los quiero felicitar por su intereses en aprender”, les dijo Marín a los ampáyeres al final de la clínica mientras se hidrataban sobre el graderío de cemento del coloso de la deportiva.

 

En lo corto el internacional agregó: “Se ve un muy buen grupo, sobre todo unido que se va reflejar en el terreno juego y con mucho trabajo, ahora es cuestión de darle seguimiento”. Se trabajó en el home play con la posición correcta para marcar los pítcheos, además de los ángulos para una posible jugada en el plato.

 

En la primera base se vieron los ángulos con rolas a segunda, short stop, tercera base, así como rolas al propio pítcher y los toques de bola. También hubo trabajo de los ángulos en segunda base, en robos de base, posibles dobles play y reviradas.

 

Se aclararon todas y cada y una de las dudas que salían durante la clínica, misma que finalizó con las diferentes situaciones de engaños con los propios ampáyeres trabajando en la loma.

 

Notas Relacionadas