RECIBE ALCALDE A PARTICIPANTES DEL TORNEO INTERSINDICATOS MUNICIPALES

por

11 julio, 2015

 

DSC06074

Cuauhtémoc.- El alcalde Heliodoro Juárez González recibió calurosamente a los participantes del Torneo Inter-sindicatos Municipales del Estado de Chihuahua, de futbol, beisbol y basquetbol. Este fin de semana estará compitiendo en esta sede.

Este torneo se realiza con la participación de municipios como Jiménez, Chihuahua, Guerrero, Camargo y Cuauhtémoc como sede y con la inclusión de sus secciones municipales, por ello, esta tarde, el presidente, acompañado el presidente de Álvaro Obregón Salvador Ruiz Jiménez y la secretaría general del sindicato Irma Chavira inauguró esta serie de juegos.

En el acto el alcalde dio un mensaje de bienvenida a las sedes, deseo éxito a los participantes y les recordó que este municipio los recibe con gran cariño y amistad. Fueron presentados los contingentes y posteriormente se hizo el lanzamiento de la primera pelota por parte del alcalde.

INVITAN A PRESENCIAR ESPECTÁCULO DE DANZA OAXAQUEÑA

Cuauhtémoc.- Integrantes del ballet folklórico de Oaxaca ofrecerán un espectáculo de primera la tarde de este sábado frente a la presidencia. La Guelaguetza y danzas de las 8 regiones de ese estado estarán presentes en esta actividad artística digna de ser vista.

La regidora de educación del municipio de Santa María Tlahuitoltepec Carmelitana Vázquez Pérez, el maestro Eleazar Hernández Vázquez, Alejandro e Irma Díaz, originarios de Oaxaca, visitan esta ciudad para presentar un desfile o convite que iniciará hoy, acompañados de la banda, como una manera de invitar a la gente para que mañana presencia el espectáculo de la Guelaguetza y la presentación de la banda sinfónica. Más tarde, el espectáculo será en el Auditorio de las tres Culturas.

El día de mañana, los integrantes estarán desde las 6 de la tarde, listos para ofrecer un espectáculo de gran calidad y sobre todo, para mostrar el valor y riqueza cultural de una fiesta representativa de su entidad. Como en el resto de los eventos, la entrada será gratuita.

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...