SE TRAE MANZANEROS EL JUEGO DE MADERA; VENCE A VENADOS 6-4.

por

6 julio, 2015

Manzaneros

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Con rally de 5 carreras en la parte alta de la séptima entrada, el equipo de los Manzaneros lograron traerse el juego de la Ciudad de Madera por marcador final de 6-4, teniendo otra gran labor monticular de Arturo Cota quien se fue sin decisión en el juego. La próxima semana el conjunto de la Sexta Zona visita a los Indios de Ciudad Juárez.

 

En las acciones del encuentro, el partido estaba empatado a cero carreras hasta la alta de la quinta, cuando Octavio Armendáriz puso la pelota viajera por el jardín izquierdo ante los lanzamientos de Daniel León para el 1-0.

 

Fue en la parte baja del sexto capitulo cuando Venados le dio la vuelta al juego, Arturo Cota regalo par de pasaportes por lo que marco la salida del partido aceptando solo un imparable, llego el relevo de Juan Noriega, quien con corredores en las esquinas y dos outs, Cesar Orduño machuco la pelota pero al momento de querer agarrar la pelota Noriega se le salió de la mano y así empatarse el juego a una por bando, Miguel Rivera con sencillo produjo la segunda carrera, lo que hizo que saliera Noriega y entrara Kevin Monge al relevo, acto seguido Figueroa pego sencillo al central mandando la tercera anotación a la goma y en tiro de Roberto Valle pusieron fuera a Rivera en el plato para el tercer out.

 

En la alta de la séptima, Manzaneros volvió al ataque, Oswaldo García inicio con sencillo por lo que fue removido Daniel León, llegando al relevo Miguel Olea, Orlando Marín llego a la inicial en error del tercera base, ambos jugadores avanzaron en pass ball, Roberto Valle fue golpeado para llenar la casa, Rogelio Rivera recibió pasaporte para producir la segunda, Fue todo para Olea, entrando Jesús Ochoa, quien golpeo a Javier Hernández para empatar el juego 3, Kristian Jiménez traería la cuarta con elevado de sacrificio, quedando corredores en segunda y tercera, Jesús Rivera con elevado de sacrificio produjo la quinta, y la sexta llego en doble robo, anotando Hernández para poner el encuentro 6-3.

Manzaneros2

En el cierre de la octava entrada, Venados hizo una más producida por Cesar Orduño, la jugada clave del partido fue cuando Madera tenia las bases llenas y dos outs, Kevin Monge poncho a Jorge Gastelum para salir del problema.

 

Gana el partido Kevin Monge en labor de relevo, carga con el descalabro Miguel Olea también como relevista, por Manzaneros Octavio Armendáriz pego cuadrangular.

 

Con los resultados Manzaneros queda con números de 13 ganados por 8 perdidos, ocupando el primer del grupo de los nones por tener dominio sobre Mineros de Parral.

 

 

Notas Relacionadas