CAE MANZANEROS EN DOBLE JORNADA ANTE VENADOS 7-1 Y 3-1.

por

5 julio, 2015

Manzaneros

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, cayeron por partida doble sobre los Venados de Madera, en el primer juego el marcador fue de 7-1 y en el segundo encuentro las cosas terminaron 3-1. La serie se traslada al estadio Madera en punto de las 15 horas para el tercer juego de esta serie.

 

En el primer encuentro, Venados hizo explotar su ofensiva sobre el abridor Ismael Barrón en la tercera entrada con una carrera, sumaron otra más en el cuarto episodio y en la quinta sumaron otras dos a su cuenta con hits productores de Jorge Gastelum y Miguel Ángel Rivera para el 4-0.

 

En la alta de la sexta, fabricaron rally de 3 anotaciones, produciendo una Salvador Lozano con base por bola con la casa llena y Cesar Orduño con sencillo mando dos al plato para el 7-0.

 

Manzaneros fabrico su única anotación en la baja de la sexta ante Samuel Zazueta, con elevado de sacrificio de Kristián Jiménez para el definitivo 7-1.

 

Gana el juego Samuel Zazueta lanzando las siete entradas, carga con el descalabro Ismael Barrón en 4 entradas 2/3.

Manzaneros2

Para el segundo juego, Venados se puso rápido en el marcador en la misma primera entrada, con las bases llenas Cesar Orduño recibió pasaporte para producir la primera y Miguel Rivera con sencillo mando la segunda al plato.

 

Fue en la alta de la tercera cuando Venados anoto una más, Cesar Orduño llego a la inicial en error del segunda base, Miguel Rivera con sencillo lo mando a la tercera y Enrique Figueroa con rodado a la segunda produjo la tercera anotación.

 

Manzaneros, se puso en la pizarra en la baja de la quinta, con corredor en primera, Orlando Marín pego triple productor para el 3-1.

 

En la baja de la sexta, cuando Rogelio Rivera corría por tercera llego un wild pitch, pero Rivera fue puesto out con un gran lance de Cesar Orduño.

 

Gana el juego Mario Quintero, salvamento para Jesús Ochoa y pierde el juego Román Rangel.

 

El tercer partido de esta serie, desde el estadio Madera en punto de las 15 horas.

 

 

Notas Relacionadas

PURO CABALLO

PURO CABALLO

Dorados de ChihuahuaCampeones invictos en el Nacional, La Paz, Baja California, 2004: Miguel Jurado, Julio Rafael...