SE SUSPENDE EL PRIMERO DE LA SERIE POR LLUVIA; DOBLE JORNADA PARA HOY A PARTIR DE LAS 3 DE LA TARDE.

por

4 julio, 2015

Malas condiciones el terreno

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El primer partido de la serie entre Manzaneros y Venados de Madera, fue suspendido por la lluvia que se hizo presente en el estadio Cuauhtémoc, programando dos encuentros para el día de hoy a 7 entradas cada uno. El primer juego comienza a las 3 de la tarde para que media hora después de haber finalizado se arranque con el segundo encuentro de pelota.

 

Después de la primera lluvia que llego al estadio Cuauhtémoc, se empezaron con los trabajos correspondientes de tratar de habilitar el terrero de juego, cuando de repente por segunda ocasión apareció la lluvia de una manera más intensa y se tuvo que cubrir el terreno de juego con las lonas de nuevo, quedado de manera oficial suspendido el encuentro.

 

A partir de las 3 de la tarde, se estará llevando acabo el primer juego de esta serie a 7 entradas, para después dar inicio con el segundo encuentro al igual de 7 episodios tal y como lo indica la convocatoria.

 

Las personas que compraron su boleto, pueden entrar con ese mismo al primer juego de esta tarde, no siendo validas las cortesías que se entregaron el día de ayer.

 

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...