ENTREGA ALCALDE APOYOS A SANTA LUCIA.

por

2 julio, 2015

IMG_9540

Santa Lucía.- En la Telesecundaria 6043 de Santa Lucía entregó el alcalde esta mañana una serie de poyos como un camión de transporte escolar. Reiteró su compromiso con la comunidad estudiantil y con las actividades que dignifiquen el desarrollo de los jóvenes.

Alrededor de las 10 horas de este día, acudió el alcalde acompañado de directores de área, regidores y la síndica municipal Lourdes Pérez de Anda, para atender a la gestión que realizaron los habitantes de la comunidad, ante el director Rafael Jaime Núñez de Desarrollo Rural, quien también presenció la entrega.

El camión tiene un costo de 165 mil pesos, de los cuales, 100 mil fueron donados por el municipio, 50 mil por parte de la Fundación del Empresariado Chihuahuense y 15 aportados por los padres de familia. En su mensaje, el alcalde Heliodoro Juárez González, ofreció a los alumnos uniformes nuevos, deportivos, y para uso diario, que les serán entregados próximamente.

En la localidad se construye además un parque recreativo con inversión de 150 mil pesos para uso y disfrute de los habitantes y visitantes.

A esta entrega asistieron también Tomás Zapata Granillo, presidente del mancomún de Santa Lucía y el maestro José Ávalos Armendáriz, representando a la escuela beneficiada.

Notas Relacionadas