EL CUAUHTEMENSE FRANCISCO JAVIER VILLEGAS LLEGA A LOS TOMATEROS DE CULIACAN.

por

2 julio, 2015

10418146_751886791599550_7960094762350829262_n

(www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- El pitcher zurdo prospecto de los Diablos Rojos del México, Francisco Javier Villegas fue la selección número uno de los Tomateros de Culiacán, en el Draft 2015 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Un total de ocho peloteros fueron tomados por los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, entre ellos van cuatro pitchers, dos outfielders, un infielder y un receptor.

Villegas, acaba de ser firmado por los Astros de Houston, entre sus cualidades destacan su recta que va de 90-92, además de su cambio que tiene velocidad entre 80-81.

Enseguida, Tomateros abrió la segunda ronda y tomó al también pitcher zurdo Juan Pablo López, quien pertenece a los Guerreros de Oaxaca.

Para la tercera tanda, la directiva guinda se hizo de los servicios del parador en corto Luis Roberto Verdugo, jugador de los Diablos.

El outfielder nativo de Mexicali, Rubén Reyes fue el primero elegido en el cuarto round por Culiacán; este pelotero se hizo en las ligas infantiles de la capital sinaloense y actualmente juega con los Toritos de Tijuana en la Liga Norte de México, tiene buena velocidad corriendo 6.5 en 60 yardas y cuenta con buen brazo.

El quinto elegido por Tomateros fue el lanzador derecho Gabriel Kuri, nativo del Distrito Federal y jugador de los Diablos.

En el sexto giro incorporaron al receptor Luis Mario Barajas, quien juega en la Academia con Guerreros, después de ser outfielder fue convertido en catcher, ahí, los scouts le van mayor proyección para ir a Estados Unidos, además de su gran bateo, el cual lo demuestra bateando .333 en 18 juegos.

En lo que fueron las últimas dos selecciones para Tomateros, se fueron por el outfielder Francisco Xavier Salas y el derecho Antonio Sánchez; el primero juega en el beisbol colegial de Estados Unidos y el segundo a Sultanes de Monterrey.

Para añadir a estos peloteros, Tomateros envió a la Bolsa de la Liga a los siguientes peloteros: Raúl Jiménez Báez, Jesús Martínez, Jaime Brena, Alejandro Armenta, Rodrigo López, Emmanuel Valdez, así como también a Refugio Cervantes y Héctor Navarro.

29-06-15_Javier_Villegas

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...