ERICK FAVELA, VIVE SU SUEÑO AL ESTAR CON VENADOS.

por

1 julio, 2015

Erick Favela orgullo Veando.

Orgullo de Temosachi, el novato de Venados de Madera Erick Favela se ha convertido en una promesa del beisbol estatal, el jugador se siente el orgullo de representar a la Decima Zona en el mejor beisbol de la liga estatal del máximo circuito en el norte de la República Mexicana. Eric es estudiante en la facultad de ingeniería civil de la Uach , en su carrera deportiva el 2010 en estatal 17-18 años portando la franela Venados, además con varios torneos inter bachilleres que lo han colocado como un excelente pelotero.

Erick, la cual su Posición es jardinero en su primera temporada con Venados compartió que participó con CAS -Madera “Es algo inexplicable, siempre quise desde niño desde que iba al estadio Madera a ver los juegos a la edad de 10 años, siempre soñé el estar abajo y pues hoy lo he logrado y eso me llena de mucha satisfacción estar defendiendo los colores que siempre apoye desde las gradas”.

“Me han dado la oportunidad de iniciar la mayoría de los juegos lo cual le agradezco al cuerpo técnico la confianza que han depositado en mí, creo que los tres novatos hemos trabajado bien cuando se nos ha dado la oportunidad. El novato de Vanados de Madera basa su éxito gracias a su mi familia, “mis padres siempre han estado pendientes apoyándome, eso fue de mucha ayuda y el gran empujón para conseguir esto, el jugar beisbol estatal”.

 

Notas Relacionadas