JORGE LA ROSA LLEGA A CINCO VICTORIA CON COLORADO.

por

1 julio, 2015

jorge-de-la-rosa

Puro Beisbol. OAKLAND (AP) – El mexicano Jorge De La Rosa trabajó siete sólidos innings e impulsó a los Rockies de Colorado a la victoria el martes por 2-1 sobre los Atléticos de Oakland en su primer triunfo de la temporada en juegos de interligas.

Charlie Blackmon pegó un sencillo para romper el empate sin anotaciones en el quinto episodio. Nolan Arenado conectó otro en el cuarto para extender su racha de hits en las grandes ligas a 17 juegos, su mejor marca personal.

Troy Tulowitzki bateó otro sencillo para sumar el 14to consecutivo para los Rockies, que dejaron atrás una seguidilla de tres derrotas.

Colorado tenía un registro de 0-7 en juegos entre ligas esta temporada y había perdido 14 juegos seguidos en estadios de la Liga Americana antes de que De La Rosa y otros dos relevistas cedieran solo seis hits ante Oakland el martes.

Por los Rockies, De la Rosa completó su labor con cuatro hits, cuatro bases e igual número de ponches. Realizó 104 lanzamientos, de los cuales 61 fueron strike.

ESTRADA NO PUDO CON MEDIAS ROJAS

TORONTO.– El dominicano David Ortiz y Jackie Bradley Jr. conectaron jonrones solitarios, el venezolano Eduardo Rodríguez trabajó seis entradas con control y los Medias Rojas de Boston consiguieron el martes su tercera victoria consecutiva al derrotar por 4-3 a los Azulejos de Toronto.

Rodríguez (4-2) concedió una carrera y cuatro imparables en seis capítulos para frenar al equipo que más carreras anota en las Grandes Ligas.

Tommy Layne permitió un vuelacercas al dominicano José Reyes en la séptima entrada, el quisqueyano Alexi Ogando sacó cuatro outs y Koji Uehara consiguió su 18vo salvamento.

El mexicano Marco Estrada (5-4), quien no había recibido imparable hasta la octava en cada una de sus dos aperturas anteriores, dio base por bolas a Mike Napoli y al dominicano Alejandro De Aza con las almohadillas llenas en el primer episodio.

Bradley, como primero en el turno de bateo, sacudió un bambinazo en la segunda entrada y Ortiz abrió la tercera con el 479no jonrón de su carrera.

QUINTO REVÉS PARA MIGUEL ÁNGEL

BALTIMORE.- Mitch Moreland conectó dos jonrones por segundo partido consecutivo y los Vigilantes de Texas celebraron el martes el regreso de Josh Hamilton con un triunfo por 8-6 sobre los Orioles de Baltimore.

Shin-Soo Choo y el venezolano Robinson Chirinos también sacudieron cuadrangulares para los Vigilantes, que han conseguido ocho vuelacercas en los primeros dos partidos de la serie.

Moreland conectó un bambinazo con un compañero en la intermedia en la segunda y octava entradas.

Es la octava ocasión en la historia del equipo que un pelotero conecta más de un jonrón en encuentros consecutivos.

Dentro de su equipo, Moreland es líder con 14 bambinazos y segundo con 43 carreras producidas.

El mexicano Miguel González (6-5) concedió seis anotaciones y ocho imparables en cuatro capítulos un tercio, así como tres jonrones, la cifra más alta que le han propinado en su carrera.

Las seis carreras que le anotaron son el número más alto desde las siete con las que Detroit tundió al “Mariachi” el 4 de abril de 2014.

SORIA PONCHÓ A TRES EN LA NOVENA

DETROIT.- Neil Walker disparó un doblete en la 14ta entrada para que los Piratas de Pittsburgh superaran 5-4 a los Tigres de Detroit en un duelo que concluyó el miércoles por la madrugada.

Por los Tigres, el mexicano Joakim Soria ponchó a tres en la novena, pero además admitió un hit y regaló un pasaporte.

Notas Relacionadas