ENTREGAN ARBOLES EN DOS JARDINES DE NIÑOS.

por

29 junio, 2015

IMG_9939

Cuauhtémoc.- DIF Municipal entregó árboles frutales a dos jardines de niños de las colonias alejadas del centro. Acudió el alcalde Heliodoro Juárez González para decir a los niños que no será esta la única obra que habrá en el plantel, sino que esperan que el año entrante se puedan invertir recursos para beneficio de los alumnos.

El primer Jardín de Niños en recibir la visita fue el “Centenario de la Revolución Mexicana” el cual recibió 21 árboles entre manzanos, duraznos y perales. La directora del DIF Marisela Comadurán Amaya dijo que con esta obra se deja un gran beneficio a las generaciones venideras, pues los menores se podrán dedicar a cuidarlos, alimentarse de sus frutos y recibir la sombra en la época de intenso calor.

El alcalde en su mensaje, dijo a los menores que el gobierno pretende dar a los niños un estímulo que les permita elevar su estima y que sepan que para la autoridad, son importantes.

Más tarde, el presidente y los funcionarios que lo acompañaban acudieron al kínder Aurelia Agüero, en donde se entregaron 12 árboles para que los niños trabajen en cultivarlos y disfruten del beneficio de recibir seres vivos que harán más bella y sana su permanencia en el plantel.

El presidente resaltó que es indispensable brindar a los niños mejores condiciones en sus escuelas, acto que las directoras de los planteles agradecieron. En la escuela Aurelia Agüero, el presidente ofreció apoyar con un domo que se podría construir, mediante gestión de diputados federales. Dijo que en caso de no conseguir el recurso necesario por esa vía, se buscará alguna otra opción que permita obtener ese beneficio.

Notas Relacionadas

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

UACJ CUAUHTEMOC.- Este jueves 18 de abril se realizó la presentación del libro titulado "Don Abram", autoría de la...