INDIOS Y MAZORQUEROS BARREN; DORADOS Y FARAONES RESCATAN UNO.

por

29 junio, 2015

Mineros_Dorados_005

Fotografia: Juan Terrazas/www.out27.com.

INDIOS COMPLETA LA LIMPIA SOBRE VENADOS.

El Diario. Ciudad Juárez— Los Indios de Ciudad Juárez consumaron la sorpresa de la jornada al ganar la serie por limpia a los Venados, ¡en Madera!.

En el partido dominical donde los pitcheres de ambos equipos fueron acribillados en las primeras entradas, los Indios se apuntaron el triunfo por 12-8.

Los Indios se adelantaron en la primera 4-0 en la cual Adrián Osuna sólo sacó dos outs y dejó el juego perdido.

En la segunda, Madera masacró al pítcher zurdo juarense Aarón Aguilar anotandole seis carreras.

En la parte alta del cuarto rollo los Indios tomaron su turno al bat con una desventaja de una carrera, 6 a 5 e hicieron racimo de  cuatro anotaciones que enfiló a la victoria.

Inició con un triple de Óscar Sigala que empujó a Gerardo Balderrama a la registradora e igualó a

seis rayitas el pizarrón.

Luis Ángel Buitimea y Daniel Cornejo, quien salió del slump en el que estaba metido conectaron dobles espalda con espalda y movieron el score 8-6 a favor de Ciudad Juárez.

Ricardo Torres que también estuvo caliente con el bat frente a los Venados, conectó sencillo y Cornejo timbró la novena carrera teporaca.

En la apertura del sexto capítulo, los Indios asestaron el último flechazo a los Venados y aseguraron la victoria con un cuadrangular de Octavio Armenta con Jasso y Torres en los senderos.

 

DORADOS RESCATA UNO ANTE MINEROS.

El Diaro/Álex Carrión Velo

Gracias a un gran relevo de Francisco Cebreros y jugando en casa, los Dorados de Chihuahua ganaron el último de la serie a los Mineros de Parral por paliza de 11-3, y evitaron que los barrieran  en la serie del Campeonato Estatal de Beisbol.

En el segundo de la serie, que terminó a las 2:00 horas ya del domingo, Chihuahua dilapidó una ventaja de 7-1, para terminar cayendo 10-7.

Cebreros entró en la quinta entrada relevando a Orlando Moreno, y sacó el inning. Luego se metió en problemas en la sexta, cuando se le llenó la casa con un out, pero obligó a rodar a Omar Cháirz para dobe play, y disipó el peligro. No volvió a tener problemas, y se llevó el triunfo. La derrota fue para el abridor Daniel Jusaino.

Parral se puso arriba en el quinto episodio cuando Ramón Espinoza y Rafael Arámbula pegaron dobletes consecutivos a los pitcheos de Orlando Moreno para una carrera, y luego Julián Villanueva puso hombres en las esquinas con sencillo, para que Omar Cháirez produjera otra con hit al izquierdo.

José Torres recibió pasaporte y Diego Gutiérrez empujó la tercera del inning con elevado de sacrificio.

Pero Chihuahua respondió, en el quinto episodio, y ya con dos outs. Luis Urbina pegó sencillo al central y Jorge ‘Tochita’ Morales recibió base por bolas para que viniera Esteban ‘Pingüi’ Gallardo y diera hit productor de una al central ante el relevista

Vino Raúl Espinosa relevo por Antonio Miranda y Álex Pineda lo recibió con sencillo al izquierdo impusor de dos carreras, y otra más se anotó en error del jardinero.

La ‘Tochita’ Morales produjo par de carreras, de nuevo con dos outs, en el sexto episodio para ampliar la ventaja a 7-3.

 

MAZORQUEROS SUFRE, PERO COMPLETA LA LIMPIA ANTE SOLES.

Cuadragular de Daniel Yepez en la baja de la octava mando arriba a los Mazorqueros de Camargo, para que derrotan por pizarra final de 11-10 a los Soles de Ojinaga y completar la barrida.

FARAONES RESCATA UNO ANTE ALGODONEROS.

Los Faraones, dieron un gran juego de pelota, y terminaron por superar a los Algodoneros por marcador de 5-4, gana Iván Hernández, salvamento para Efrén Treviño y pierde Luis Sanchez.

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...