GANA JOAKIM SORIA; SALVA ROBERTO OSUNA.

por

29 junio, 2015

detroit-tigers-joakim-soria

Puro Beisbol.- DETROIT (AP) — El novato James McCann conectó un cuadrangular en la parte baja de la novena entrada para completar una dramática remontada de Detroit, y los Tigres derrotaron el domingo 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Detroit perdía 4-0 antes de anotar cuatro veces en el octavo episodio frente al abridor de Chicago Jeff Samardzija. El venezolano Víctor Martínez empató la pizarra con un doblete de tres carreras.

El mexicano Joakim Soria (3-0) ponchó a uno en una perfecta labor en la alta de la novena entrada para llevarse la victoria, y el batazo de McCann con un out a lanzamiento de Zach Putnam (1-3) pasó sobre el muro del jardín izquierdo para terminar el encuentro.

Fue el tercer cuadrangular de McCann en la temporada y su primero desde el 21 de mayo, cuando el receptor novato pegó un vuelacerca en la 11ma entrada para derrotar a los Astros de Houston.

SEGUNDO RESCATE DE OSUNA

TORONTO.– Josh Donaldson conectó su 18vo cuadrangular, Drew Hutchison ganó su quinta decisión seguida y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 3-2 a los Vigilantes de Texas.

Donaldson aportó par de hits para que los Azulejos propinasen a Texas su octava derrota en los últimos 10 juegos.

Hutchison (8-1) permitió una carrera limpia y cuatro imparables a lo largo de cinco entradas y dos tercios. Mejoró su foja a 6-1 con efectividad de 2.12 en ocho aperturas en casa.

Hutchison terminó cada uno de sus primeros cuatro innings con un ponche, dejando en bases a cuatro corredores.

El mexicano Roberto Osuna sacó cuatro outs en su segundo salvamento para que Toronto derrotara a los Vigilantes por 12da ocasión en 16 enfrentamientos.

El venezolano Rougned Odor pegó un doblete al inicio del noveno episodio, pero Prince Fielder y el dominicano Adrián Beltré pegaron elevados de out antes que Osuna pochara a Mitch Moreland en tres lanzamientos.

ADRIÁN DE 5-3 Y UNA IMPULSADA

MIAMI.- Zach Greinke cubrió siete innings y dos tercios para su primera victoria desde el 5 de mayo y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon el domingo 2-0 a los Marlins de Miami.

Greinke (6-2) permitió cuatro hits y no permitió carreras por tercera apertura seguida. Lleva 20 innings y dos tercios sin tolerar anotaciones. En sus dos previas salidas, fue relevado con la pizarra 0-0, pero esta vez lo hizo con ventaja 2-0.

El mexicano Adrián González bateó tres hits, incluyendo un doblete remolcador.

ROMO PERMITE JONRÓN

SAN FRANCISCO.- Madison Bumgarner lanzó hasta la octava entrada y conectó el octavo jonrón en su vida, para que los Gigantes de San Francisco vencieran el domingo 6-3 a los Rockies de Colorado.

Por los Gigantes, el mexicano Sergio Romo lanzó un tercio de entrada, pero aceptó jonrón.

Notas Relacionadas