MANZANEROS BARRE A ROJOS Y ES LIDER DEL GRUPO DE LOS NONES.

por

28 junio, 2015

Manzaneros2

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, le aplicaron la limpia a los Rojos de Jiménez, al derrotarlos por blanqueada de 6-0 en el tercero de la serie, con una excelente actuación del “Moro” Arturo Cota. Con el resultado el equipo de la Sexta Zona pone sus números en 12 ganados por 6 perdidos y es líder del grupo de los nones.

 

En las acciones del juego, Manzaneros ataco rápido la serpentina de Ray Rodríguez en la misma primera entrada, anotándole en par de ocasiones, producto de un rodado de Alfredo Macías con las bases llenas y la otra llego en error del tercera base para el 2-0.

 

Fue en la segunda entrada cuando Cuauhtémoc timbro una más, Arturo González inicio la tanda con hit, Orlando Marín recibió pasaporte, Valle se sacrifico y Rogelio Rivera con elevado al izquierdo mando la tercera anotación al plato.

Manzaneros

Fue en la cuarta entrada cuando Manzaneros fabrico dos más a su cuenta, Anuar Puente inicio con sencillo, González se fue con elevado al segunda, Orlando Marin conecto otro imparable y en la jugada Puente avanzo hasta tercera, Roberto Valle con elevado se trajo la cuarta carrera, Rogelio Rivera conecto sencillo por lo que hizo explotar a Ray Rodríguez, y Alfredo Macías recibió a Guillermo Espinoza con sencillo productor de la quinta.

 

La séptima entrada, trajo la ultima carrera para Manzaneros, Eduardo Gámez pego infield hit y en error del campo corto avanzo hasta segunda, Luis Loera se fue con elevado a la segunda base, después Jesús Rivera quien recibió un lanzamiento por la cabeza, vacío las bancas por un momento, acto seguido conecto imparable productor de la sexta carrera, minutos más tarde fue expulsado del juego por llevarse en una barrida al segunda base lo que vacío de nuevo las bancas sin pasar a mayores.

 

Arturo Cota lanzo para 6 entradas en blanco, llegando al relevo Alonso Guerrero quien retiro las siguientes 3 entradas en cero para conservar la victoria de 6-0 sobre los Rojos.

 

La próxima semana, Manzaneros recibe a Venados el viernes y sábado para luego ir a Madera el domingo.

 

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...