YOVANI GALLARDO, INTRATABLE.

por

28 junio, 2015

MLB: Texas Rangers at Seattle Mariners

Puro Beisbol. TORONTO (AP) — Yovani Gallardo estiró a 23 su racha de innings sin permitir carreras al lanzar pelota de tres hits hasta el noveno y los Vigilantes de Texas pusieron fin a una racha de seis reveses al vencer el sábado 4-0 a los Azulejos de Toronto.

Los venezolanos Robinson Chirinos y Rougned Odor, así como Mitch Moreland, batearon jonrones solitarios para los Vigilantes, que ganaron por primera vez desde que superaron a los Medias Blancas el 19 de junio.

Gallardo (7-6) se quedó corto por dos outs de lanzar su primera blanqueda y primer juego completo desde un 1-0 contra Atlanta el 5 de abril de 2011, cuando el derecho mexicano formaba parte de los Cerveceros de Milwaukee. Ganó su cuarta decisión seguida y tiene foja de 2-0 con efectividad de 0.54 en cinco aperturas en junio. No ha permitido una carrera desde el octavo inning de una salida en Oakland, el 10 de junio.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, una anotada; Odor de 3-2, una anotada y dos impulsadas; y Chirinos de 4-1, una anotada y una remolcada. El dominicano Adrián Beltré de 4-2. El cubano Leonys Martín de 2-1.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0, José Bautista de 3-0 y Edwin Encarnación de 3-1. El venezolano Dioner Navarro de 3-0.

CUMPLE SERGIO ROMO

SAN FRANCISCO.- Buster Posey remolcó dos carreras y Andrew Susac pegó un doblete de tres anotaciones en el séptimo inning para ayudar a los Gigantes de San Francisco a remontar en la victoria del sábado por 7-5 ante los Rockies de Colorado.

Por los Gigantes, el mexicano Sergio Romo regaló una base y ponchó a uno en una entrada.

PRODUCE CARRERA EL ‘TITÁN’

MIAMI.- Tom Koehler lanzó siete innings y Miami derrotó el sábado 3-2 a Clayton Kershaw y a los Dodgers de Los Angeles en el primer partido de los Marlins desde que Giancarlo Stanton sufrió una lesión de mano izquierda.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1 con remolcada.

Notas Relacionadas