PRESENTA COMUNICACION SOCIAL NUEVO PORTAL DEL MUNICIPIO.

por

27 junio, 2015

portal municipio

Cuauhtémoc.- Los habitantes de Cuauhtémoc cuentan con una nueva herramienta para conocer a fondo las obras y actividades de la administración municipal. Mediante el portal www.municipiocuauhtemoc.gob.mx obtendrán información sobre las direcciones municipales así como de los aspectos turístico, cultural y de identidad.

Ante el presidente municipal Heliodoro Juárez González y los medios de comunicación de esta ciudad, se presentó la nueva página digital del municipio, por parte de Luis Eduardo Baray Chacón, coordinador de Comunicación Social Municipal. Explicó que en esta página se concentra información sobre obra pública, informes de gobierno, transparencia, economía, turismo, obra social, aspecto económico, noticias, material fotográfico y videos.

El diseño se realizó de manera sencilla para que los usuarios no tengan dificultades y puedan acceder fácilmente a secciones como: logros, galería, prensa, misión, visión, etcétera. También conocerán programas de eventos como el Festival de las Tres Culturas, el Foro de Ecología, informes y otros temas de interés.

Se ponen también a disposición del usuario datos como extensiones telefónicas para comunicarse a los departamentos y ver las oportunidades laborales en la bolsa de trabajo.

La transparencia es una parte importante de este portal y de la administración municipal, por eso el titular de departamento Jonathan Cuellar, participó en la ponencia y explicó que es prioridad para el gobierno poner este servicio al alcance del ciudadano. Dijo que de manera anónima, el usuario podrá externar dudas, quejas y solicitar información, para que sus necesidades sean atendidas, en respeto a la protección de datos personales.

Cada sección del portal es visible para que con sólo un click, el visitante pueda obtener la información que requiere, sin embargo, se buscará mejorar aspectos que no cumplan con el objetivo de dar un servicio óptimo.

Notas Relacionadas

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

UACJ CUAUHTEMOC.- Este jueves 18 de abril se realizó la presentación del libro titulado "Don Abram", autoría de la...