CON GRAN LABOR MONTICULAR DE ISMAEL BARRON, MANZANEROS SE IMPONE A ROJOS 2-1.

por

27 junio, 2015

Manzaneros

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, se impuso en un gran juego de pelota a los Rojos de Jiménez por marcador final de 2-1, logrando un excelente trabajo monticular de Ismael Barrón y Kevin Monge. El segundo juego de la serie programado a las 19 horas.

 

En las acciones del juego, Aldo Salinas e Ismael Barrón retiraron en ceros las primeras entradas del juego, pero fue hasta la baja del cuarto capitulo cuando Manzaneros se puso en el marcador; Eduardo Gámez inicio la tanda con doble, Alfredo Macías conecto de hit para dejar corredores en las esquinas sin out, Kristián Jiménez roleteo para doble play pero en la jugada se anoto la prime carrera del partido.

 

Manzaneros volvió al ataque en la baja de la quinta entrada; con un out Orlando Marín recibió pasaporte y acto seguido Roberto Valle conecto un batazo tendido al jardín izquierdo, pero Manuel Cano se tiro un clavado para atrapar el batazo de Valle por lo que la pelota lo coló y se fue hasta el fondo de la barda entrando Marín con la segunda del partido.

Manzaneros2

Ismael Barrón abandono el juego tras siete entradas de labor, no recibiendo carrera y ponchando a dos enemigos.

 

En la alta de la octava, José Ángel Hernández entro al relevo, después de retirar un out, le ligaron par de imparables de parte de Javier Encinas y Alonso Mendoza para que dejara el montículo, llego Manuel Moreno, quien recibió sencillo productor de Daniel González para poner el juego 2-1, teniendo que llegar Kevin Monge a componer el barco y sacar los dos outs restantes de la octava entrada y retirar en cuatro la alta de la novena para finalizar el encuentro a favor de Manzaneros 2-1.

 

Gana el juego Ismael Barrón, salvamento para Kevin Monge y carga con el descalabro Aldo Salinas.

 

El segundo juego de la serie programado a las 19 horas.

 

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...