DECIMA VICTORIA EN FILA PARA LOS DIABLOS.

por

27 junio, 2015

DIABLOS

Campeche, Camp. ( Piratas/ Carlos Carvajal ) 26 de Junio.- Los Diablos Rojos del México, alcanzaron su décima victoria de manera seguida al vencer a los Piratas locales con un apretado marcador de 2-1, en el Estadio Nelson Barrera Romellón, de la ciudad de las murallas.

El zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas (6-3), tuvo una salida de calidad y amaniató en dos batazos a terreno de nadie a la nave filibustera, con una carrera, dos bases y nueve ponches. El salvamento fue para Jonathan Albaladejo.

El estadounidense C.J. Retherford se fue de 2-2 con doble y jonrón siendo el único registro de los peninsulares, ante el pitcheo de Oramas. Con un episodio siguieron, Federico Castañeda, Marshall Shuller y terminó el boricua, Albaladejo.

Por su parte Francisco Campos (3-8) cargó con la derrota, en seis capítulos, con dos carreras, seis hits, una base y cuatro ponches, quedandose a siete chocolates de llegar a la cifra de los 2 mil en su trayectoria de 21 campañas en la LMB.

En la quinta entrada, Ramón Urías con elevado de sacrificio al central mandó a la goma la primera de los visitantes, Emannuel Avila en el sexto inning, con su sexto bambinazo, colocaba el 2-0. El antesalista y tercer bat C.J. Retherford, en el mismo sexto rollo acercaba a Campeche 2-1.

Para la parte baja de la novena entrada, Yurendell de Caster con corredores en las esquinas, rodó para una doblematanza, dejando escapar la oportunidad del buque de emparejar el encuentro.

Este sabado a las 7 de la tarde, Marco Antonio Duarte, por los visitantes ante Aldo Montes por la causa local.

Notas Relacionadas