RESCATE 17 PARA JOAKIM SORIA.

por

27 junio, 2015

JOAKIM SORIA

Puro Beisbol.- DETROIT, Michigan — J.D. Martínez rompió el empate con un cuadrangular en el octavo inning, y el mexicano Joakim Soria logró salir de apuros en el noveno para llevar a los Tigres de Detroit el viernes a una victoria de 5-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Los Tigres perdían 4-3 en la séptima entrada, pero Rajai Davis inició ese inning con un cuadrangular y Martínez aportó su vuelacerca ante Zach Duke (3-3) en el octavo.

Bruce Rondón (1-0) lanzó una perfecta parte alta del octavo capítulo para Detroit para llevarse su segunda victoria en Grandes Ligas y su primera desde 2013.

Soria culminó la labor para llegar a 17 salvamentos en 19 intentos.

El mexicano recibió un doblete del venezolano Avisaíl García en la novena entrada, y el bateador emergente J.B. Shuck pegó sencillo con un out, colocando corredores en primera y tercera. Pero el venezolano Carlos Sánchez fue puesto fuera con un toque de pelota para el segundo out, y Adam Eaton pegó roleta de out para enfriar la amenaza.

ADRIÁN DE 4-2

MIAMI — Brett Anderson empató la mayor cifra de ponches de su carrera con 10 y sólo concedió un elevado el viernes para ayudar a Dodgers de Los Ángeles a vencer con facilidad el viernes 7-1 a unos Marlins de Miami que sufrieron su quinta derrota seguida.

Scott Van Slyke, ocupando de nuevo el lugar del lesionado Yasiel Puig, pegó un cuadrangular de dos carreras. Howie Kendrick igualó su máximo de la campaña con cuatro hits, y Jimmy Rollins aportó un sencillo de dos carreras.

Anderson (4-4) permitió que el primer bateador que enfrentó cruzara el plato en el primer inning pero aparte de eso se vio dominante en siete innings. Produjo carrera con un sencillo para mejorar su promedio de bateo de este año a .100.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-2 con una anotada.

 

Notas Relacionadas