ROMAN RANGEL, HABLA DE SU ESTANCIA EN MANZANEROS.

por

26 junio, 2015

Manzaneros Roman Rangel.

Cuauhtémoc Chih.- El pitcher derecho Román Rangel expreso sentir un compromiso enorme con los Manzaneros y la afición, por ello se prepara día a día, y cada salida realiza su mejor esfuerzo, lamentó que en ocasiones las cosas nos salen como quisiera pero que habrá que seguir trabajando fuerte para lograr resultados positivos.

 

“Me he sentido cada vez mejor en mis salidas, me preparo para las series que están por venir, quiero brindarles buenos partidos y victorias a los seguidores de Manzaneros, les pido nos apoyen” expreso el oriundo de Parral.

 

En lo que se refiere a la especulación del canje o salida a otra zona “Hubo oportunidad de cambio a otras zonas, acercamiento con directivos y mi familia optamos que no era factible dejar la sexta zona, la verdad no tengo planes de irme de Cuauhtémoc, mi mentalidad es la misma desde que llegue el 2012, tratar de aportar, trabajar y disfrutar la convivencia con el resto del equipo, sin quitar de la mira el título para la afición manzanera. Por ultimo el Parralense agradeció a sus compañeros por no bajar nunca la guardia y levantar el ánimo a quien lo necesita en su momento.

 

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...