ROL DE JUEGOS, LIGA COMERCIAL DE LOS SABADOS Y DOMINGOS.

por

29 mayo, 2015

Comercial

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La Liga Comercial de los sábados y domingos, se pone en marcha con la jornada quince, cuando el conjunto de los Angelinos se midan a Tigres del 25 en el campo del Kilometro 8 en punto de las 15 horas.

 

Continuando con los sábados, Cárnicos va ante Bravos en elektrisola y Norte Arquitectos contra Manitoba en el focholo.

 

En el grupo de los domingos, se juega la ultima jornada del rol regular, en los nones a las 10 van; Conceptos ante Indios en elektrisola, Veleta contra Megavision en santa maría 2 y Decoraciones se mide a Rines Vega en el focholo.  A la una de la tarde van Las Lunas y Súper González en elektrisola.

 

En el grupo de los pares a las 10 van; Napavechi y Mineros de Cusi en colonia México, Lupita contra Morales en el bicentenario, Ganadera de Cusi ante Intermetro en el tecnológico, El Gene y Comercial Aluminio en santa maría 1, Transportes Enríquez y Tomy González en santa maría 3, FETSE ante Lasco en el faja de oro. A la una juegan; Coca Cola y El Maguey en santa maría 2, Scout contra Chimex en el bicentenario, Martínez ante Ramiro en el tecnológico, Yaqueli se mide a Jefes en santa maría 3 y cierran la jornada Mayos contra Tigres en el faja de oro.

 

Notas Relacionadas