RIELEROS TOMA LA CIMA DEL NORTE; DERROTA A DIABLOS 5-4.

por

27 mayo, 2015

domingo_castro_ykt0o4tn_ukfwzubh

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 26 de mayo 2015.- Leo Arauz recibió pasaporte con las bases llenas, anotando de caballito Domingo Castro, en el fondo de la onceava entrada, para dejar tendidos en el terreno a los escarlatas, en la victoria de los Rieleros de Aguascalientes 5-4 sobre los Diablos Rojos, para asumir el liderato absoluto de la liga.

 

En el segundo rollo la máquina abrió el marcador, Carlos Orrantia con imparable al izquierdo produjo la primera, anotando desde tercera Danny Richar.

 

La tripulación rielera fabricó tercia de carreras en el cuarto tramo, Leo Arauz y Carlos Orrantia ligaron de imparable, Arauz anota con doblete de Carlos Rodríguez, provocando la salida del abridor Efrén Delgado, entrando al relevo Gonzalo Sañudo; después de ponche a Eliezer Ortíz, continuo la fiesta Domingo Castro con sencillo para traer al plato a Orrantia y Rodríguez para el 4-0.

 

Las huestes del averno fabricaron racimo de cuatro para emparejar la pizarra, Sergio Gastelum anotó de caballito, tras golpe a Hans Wilson; Carlos Figueroa con elevado de sacrificio produce la segunda y Justin Christian con imparable al central remolca dos para empatar el score a 4.

Notas Relacionadas

DESANGELADO REGRESO

DESANGELADO REGRESO

Los Dorados de Chihuahua disputaron el primer juego en casa en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, y cayeron 8-3...