ADRIAN GONZALEZ PASO LAS MIL PRODUCIDAS.

por

27 mayo, 2015

ADRIAN

Redacción Puro Beisbol

 

El mexicano Adrián González bateó su décimo jonrón del año y de paso llegó a las mil producidas en su carrera, al vencer Dodgers de Los Ángeles a Bravos de Atlanta, 8-0.

 

El “Titán” bateó un lanzamiento de Julio Teherán en el quinto episodio, con Howie Kendrick embasado en sencillo, y subió la ventaja a 8-0.

 

El toletazo produjo las carreras mil y mil uno de Adrián.

 

González se convierte en el segundo mexicano en alcanzar las mil remolcadas en las Grandes Ligas.

 

El gran Vinicio Castilla impulsó mil 105 anotaciones, en una carrera de 16 años.

 

RESCATE 14 PARA JOAKIM SORIA

 

El cerrador Joakim Soria llegó a 14 rescates en la temporada, en el juego que Tigres de Detroit venció 1-0 a los Atléticos de Oakland.

 

Soria relevó desde la octava, en donde dominó al único bateador que enfrentó y ya en la novena, retiró en cuatro la entrada. Permitió un imparable.

 

PRIMERA VICTORIA DE JAIME GARCÍA

 

El zurdo mexicano Jaime García lanzó seis efectivos innings para su primera victoria en casi un año, al superar los Cardenales 6-4 a los Diamantes de Arizona.

 

García (1-1) espació ocho imparables y cuatro anotaciones, una inmerecida, en seis episodios. El zurdo ponchó a cinco bateadores y mostró control perfecto, al no caminar a nadie.

 

OSUNA, INTRATABLE

 

El dominio de Roberto “Cañoncito” Osuna sobre las ofensivas rivales, parece no tener fin. Ayer, el juvenil lanzador se sobrepuso a un error, para colgar un gran cero en el séptimo inning.

 

Los Azulejos ganaron finalmente 10-9 a Medias Blancas de Chicago, con un jonrón de tres carreras de Josh Donaldson, en el noveno inning.

 

Osuna entró a lanzar con el marcador empatado a seis carreras, y el primer bateador que enfrentó, Adam LaRoche, se embasó en error del paracorto José Reyes.

 

Pero no perdió la compostura, y retiró en orden a los tres siguientes bateadores.

 

En su vigésima salida al montículo, Osuna dejó su efectividad en 0.76. No ha admitido carrera en sus últimas 12 y 2/3 entradas, y sólo una en 23 y 2/3 entradas.

Notas Relacionadas