El PITCHEO DE MANZANEROS SE COMPORTO A LA ALTURA ANTE DELICIAS; SE TENDRA QUE TRABAJAR MAS EN EL BATEO.

por

26 mayo, 2015

Roman Rangel.

A pesar de que se perdió la serie ante Algodoneros dos juegos a uno, fue una serie que dejo un grato sabor de boca y más como se comporto el pitcheo de Manzaneros de Cuauhtémoc en los tres partidos, donde si deberán de trabajar más a fondo en el departamento de bateo, ya que se dejo mucha gente en posición de anotar con un solo out en la pizarra.

 

El pitcheo abridor cumplió con las expectativas, Román Rangel el viernes se llevo tres carreras a su cuenta, donde solo dos de ellas fueron limpias, el sábado Ismael Barrón le anotaron en par de ocasiones y el sábado Alonso Guerrero permitió solo una anotación.

 

En el relevo, Ever Villareal quien lanzo el viernes, se llevo una carrera a su cuenta, José Ángel Hernández salió sin daño alguno, el sábado Kevin Monge mostro temple a la hora de lanzar se fue sin recibir anotación, en tanto el domingo Rogelio Gándara se metió en problemas pero fue mínimo el daño, Juan Noriega tuvo una mala salida y permitió dos carreras en la baja de la novena, teniendo que llegar Kevin Monge para sacar los outs 26 y 27 del tercer juego.

 

El departamento de bateo, Manzaneros fue pintado de blanco el sábado ante Gerardo Sánchez, se tuvo la oportunidad de hacer carreras pero el batazo no llego, para el sábado, fue una carrera lo que pudieron lograr con tan solo tres imparables en el partido y el domingo se destaparon con 13 hits para 5 carreras, donde de nuevo se dejo a mucha gente en base.

 

Viene un fin de semana beisbolero bueno aquí en Cuauhtémoc, cuando se reciba a los Mineros de Parral, quienes vienen de perder la serie ante los Venados de Madera.

 

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...