MANZANEROS RESCATA UNO DE DELICIAS; VENCE A ALGODONEROS 5-4.

por

25 mayo, 2015

manzaneros

El equipo de los Manzaneros de Cuauhtémoc, lograron rescatar el tercer juego ante Delicias, al imponerse por pizarra final de 5-4 a los Algodoneros, en su debut Alonso Guerrero obtuvo su primera victoria en la Liga Estatal. El próximo fin de semana el conjunto de la Sexta Zona recibe a los Mineros de Parral.

 

El equipo de Manzaneros se puso al frente por primera vez en la serie, cuando Roberto Valle conecto cuadrangular solitario en la misma primera entrada para poner el juego 1-0.

 

Algodoneros empato el juego en la tercera, gracias a Omar Jaramillo que con doblete produjo la carrera del empate.

 

Fue hasta la quinta entrada, cuando Manzaneros respondió con dos carreras más a su cuenta, Miguel Holguín y Alfredo Macías ubicados en tercera y segunda, cuando Orlando Marín conecto sencillo al central para mandar las dos al pentágono y poner el juego 3-1.

 

De nuevo Cuauhtémoc volvió al ataque, con las bases llenas, Kristián Jiménez y Oswaldo García recibieron pasaporte para producir par de carreras y poner el juego 5-1 a favor de Manzaneros.

 

Delicias, acorto distancia en la octava entrada, al timbrar una carrera con elevado de sacrificio de Rodolfo Carrera.

 

Llego la novena entrada, y Juan Noriega se metió en problemas, al recibir par de carreras gracias a doblete productor de Alberto Rodríguez para poner el juego 5-4 y la del empate en segunda con un out, llegando al relevo Kevin Monge quien saco los out 26 y 27 para poner punto final al encuentro.

 

Gana en su debut Alonso Guerrero, lanzando para 6 entradas, le conectan 3 hits y permite una carrera, salvamento para Kevin Monge, carga con la derrota Luis Sánchez.

 

El próximo fin de semana, Manzaneros recibe a Mineros de Parral.

 

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...