CUÁDRUPLE EMPATE EN LA CIMA EN EL SUR EN LA LMB.

por

25 mayo, 2015

gimenez_vqi936v0_c3pz8ipb

Cd. del Carmen, Camp. (www.leones.mx / Mario Serrano) 24 de mayo.- Con una poderosa ofensiva comandada por Héctor Giménez y Ricardo Serrano, los Leones de Yucatán le pegaron 11-1 a Delfines del Carmen para llevarse la serie este domingo en el Estadio Resurgimiento.

Los melenudos contaron por segunda noche con efectivo bateo de 16 imparables, donde destacaron las actuaciones de Héctor Giménez quien produjo dos carreras disparando sencillo, doble y cuadrangular; junto con Ricardo Serrano que terminó la jornada de 4-3 con par de extrabases y tres remolques.

Delfines había tomado ventaja desde la segunda entrada luego que Carlos Morales disparó solitario estacazo de cuatro esquinas, sin embargo, a partir de ese momento los bates carmelitas fueron silenciados totalmente por el relevo melenudo que brillo para colgar siete argollas consecutivas.

Las fieras nivelaron el score en el tercer rollo con Edson García, y un episodio más tarde se fueron al frente gracias a Jesús Valdez que timbró en pisa y corre aprovechando batazo de Israel Nuñez.

En la quinta, el venezolano Héctor Giménez encontró en los senderos a Corey Wimberly para atizar su tercer bambinazo de la temporada que puso la pizarra 4-1. Aunque eso no sería todo para Yucatán, puesto que en la fatídica séptima tanda hicieron otras tres rayitas al venir batazos productores de Jesús “Cacao” Valdez, Roberto Saucedo y Ricardo Serrano.

Ya en la novena, los dirigidos por Willie Romero dieron el zarpazo final, fabricando poderoso rally de cuatro anotaciones que puso las cifras definitivas.

Juan Salvador Delgadillo lanzó los primeros dos innings, y tras la pausa de más de hora y media a causa de la lluvia, tuvo que ser relevado por Luis F. Vázquez quien lanzó en gran forma los siguientes tres capítulos para obtener el triunfo, contando con el respaldo de Eder Llamas, Miguel Aguilar, Leo Rosales y Anthony Ortega, que se combinaron para no permitir daño. La derrota fue a la cuenta de Vanny Valenzuela.

Con este resultado, los reyes de la selva cierran la semana en la primera posición de la aguerrida zona sur compartiendo ese lugar con los Delfines, Olmecas y Piratas, equipo al que visitarán a partir del martes en el Estadio Nelson Barrera de la capital campechana.

Cabe mencionar que todos los encuentros de las fieras se pueden disfrutar en vivo a través de La Comadre 98.5 FM y www.leones.mx.

Notas Relacionadas

DESANGELADO REGRESO

DESANGELADO REGRESO

Los Dorados de Chihuahua disputaron el primer juego en casa en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, y cayeron 8-3...