GANA YOVANI GALLARDO; BUEN RELEVO DE ARNOLD LEON.

por

25 mayo, 2015

yovani gallardo

Redacción Puro Beisbol

 

El michoacano Yovani Gallardo logró su cuarta victoria, al encaminar a los Rangers de Texas al triunfo por 5-2 frente a los Yanquis.

 

Gallardo (4-6) trabajó seis completas con cuatro imparables, dos anotaciones y recetó seis ponches.

 

El único daño que tuvo el mexicano fue en la misma primera entrada, donde recibió las dos carreras, éstas por sencillo de Brian McCann.

 

Y en la quinta tuvo score de ponchados: José Pirela, Brett Gardner y Chase Headley.

 

GRAN RELEVO DE ARNOLD

 

ST. PETERSBURG.- Sonny Gray toleró cuatro hits al cubrir cinco innings en blanco antes de ser reemplazado por una dolencia en el tobillo derecho y los Atléticos de Oakland vencieron el domingo 7-2 a los Rays de Tampa Bay.

 

Por los Atléticos, el derecho sinaloense Arnold León realizó un gran relevo. Trabajo la novena entradas de tres bateadores, donde dos de ellos fueron ponchados.

 

MUY BIEN OSUNA

 

TORONTO.- Edwin Encarnación y Ryan Goins dispararon sendos jonrones de dos carreras en el quinto inning, Aaron Sánchez ganó por primera vez en tres salidas y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 8-2 a los Marineros de Seattle para evitar la barrida en la serie de tres encuentros.

 

Por los Azulejos, el mexicano Roberto “Cañoncito” Osuna dominó al único rival que enfrentó.

 

TERCER REVÉS DE MIGUEL ÁNGEL

 

MIAMI.- Martín Prado disparó un jonrón para coronar un turno de 12 lanzamientos y los Marlins de Miami doblegaron el domingo 5-2 a los Orioles de Baltimore para ganar una serie por primera vez desde el 3 de mayo.

 

El mexicano Miguel Ángel González (5-3) toleró cinco carreras y un récord personal de 10 hits en algo más de cuatro innings.

 

ADRIÁN SE VA EN BLANCO

 

LOS ANGELES.- Justin Upton disparó un grand slam y remolcó seis carreras en el destape ofensivo de los Padres de San Diego a favor del invicto James Shields, al vapulear el domingo por 11-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

 

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 2-0.

Notas Relacionadas