EN GRAN JUEGO, ALGODONEROS LE PEGA A MANZANEROS 2-1

por

24 mayo, 2015

barron

 

En un gran juego de pelota, el conjunto de los Algodoneros de Delicias derrotó por la mínima de 2-1 a Manzaneros de Cuauhtémoc, asegurando la serie en su casa, el tercer juego está programado a las 12 del medio día donde el conjunto de la Sexta Zona buscará llevarse el juego de la honra a casa.

El duelo de pitcheo en esta ocasión fue entre Ismael Barrón contra Justin Kruse por el conjunto de Delicias. Al igual que ayer, Algodoneros se fue arriba en la misma primera entrada, con dos outs en la pizarra Luis Eduardo Garcia conectó sencillo productor hacia el jardín izquierdo para poner el juego 1-0.

Fue hasta la quinta entrada cuando Manzaneros respondió, con un out y Alfredo Macías corriendo por la inicial, Javier Hernández conectó sencillo a la pradera derecha, llegando Macías a tercera, pero en mal tiro de el jardinero a la antesala, Macías anotó la del empate a una por bando.

Algodoneros contesto al cierre del mismo episodio con doblete remolcador de Omar Jaramillo, mandando al plato a Carlos Rubio para el 2-1. En la novena entrada, Manzaneros puso la carrera del empate en tercera con dos outs, pero Alfredo Macías conectó una línea a la segunda base para el out 27.

Gana el juego Justin Kruse, salvamento para Aarón Franco y se va con la derrota Ismael Barrón en 7 entradas de labor. El tercer juego de la serie programado a las 12 del medio día.

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...