EMPATA RÉCORD JESUS ARREDONDO EN LMB.

por

20 mayo, 2015

pericos_tercera_gg_0zsrqlii_n8a0vknb

(pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.).- Jesús Arredondo tuvo una gran jornada al irse de 6-6, y con esto empatar la marca de LMB, y la ofensiva de los Pericos de Puebla explotó con 24 hits, para derrotar a los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 20-7, en el primer juego de la serie.

Pericos detonó sus maderos en la primera tanda, ante los disparos de Irwin Delgado; con la casa llena, Sandy Madera dio la voz al pegar doblete para empujar par de carreras; después apareció Miguel Tejada para remolcar dos más con batazo doble al central; la quinta y sexta carrera llegaron con sencillo de Mario Santana, y la última carrera de la tanda fue cortesía de Sergio Pérez, al aprovechar un error del parador en corto Luis Medina.

Oaxaca se metió a juego en el tercer rollo, con cuadrangular de Jaime Brena, se llevó por delante a Alex González, esto ante la serpentina de Andrés Meza.

Para la cuarta tanda Guerreros volvió a pegar en par de ocasiones, con sencillo productor de Erick Rodríguez, y elevado de sacrificio de Luis Medina; sin embargo en la parte baja Pericos explotó nuevamente a la ofensiva con racimo de seis carreras, la primera fue fabricada por Jesús Arredondo con doblete al izquierdo, después el mismo anotó al estafarse la antesala, y en la jugada un mal tiro de Erick Rodríguez provocó que llegará la novena carrera emplumada, después apareció Jonathan De Campo con sencillo productor al central, mientras que Rolando Acosta anotó con balk de Sergio Lizárraga, y finalmente Mario Santana produjo dos más con imparable al central.

Brent Clevlen pegó su bambinazo número doce de la campaña en la quinta tanda, se llevó por delante a Jesús Arredondo.

En el séptimo inning, Guerreros anotó tres de carreras; Alex González anotó con error de Jesús Arredondo, y Yancarlo Angulo fabricó con hit al central, mientras que José Martínez remolcó con rodado a la intermedia. En la parte baja Pericos fabricó cuatro carreras más con triple de Brent Clevlen, doblete de Valentín Gámez y elevado de sacrificio de Rolando Acosta. Finalmente en la octava tanda Ignacio Cerda impulsó la vigésima carrera con hit al central.

La victoria fue para Andrés Meza, al tirar cinco entradas, permitió ocho hits y cuatro carreras, no dio pasaportes, y abanicó aún enemigo. La derrota fue para Irwin Delgado. Para la doble cartelera de este miércoles, Pericos anuncia a Carlos Téller y a Lauro Ramírez, mientras que los Guerreros lo harán con Alejandro Soto y Salvador Robles.

 

Notas Relacionadas

DESANGELADO REGRESO

DESANGELADO REGRESO

Los Dorados de Chihuahua disputaron el primer juego en casa en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, y cayeron 8-3...