MANZANEROS SUPERA POR BLANQUEADA A VENADOS 8-0.

por

17 mayo, 2015

manzaneros2

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc logro su tercera victoria de la pre-temporada, al vencer anoche a los Venados de Madera por blanqueada de 8-0, teniendo una gran labor monticular Román Rangel, Ever Villareal y Rogelio Gándara.

 

En las acciones del encuentro, el conjunto de Manzaneros le puso números a la pizarra desde la primera entrada, con un out, Roberto Valle pego sencillo, Miguel Holguín le siguió con otro imparable, Jesús Rivera con hit y error del campo corto mando la primera a home y después Javier Hernández con doblete produjo dos mas para poner el encuentro 3-0.

 

El conjunto de Cuauhtémoc respondió con una carrera más en la segunda entrada, con dos out, Octavio Armendáriz recibió pasaporte, llego a la segunda en robo de base y Roberto Valle con sencillo produjo la cuarta para Manzaneros.

 

Fue hasta la cuarta entrada, cuando Manzaneros sentencio el encuentro, Alfredo Macías pego imparable, Kristián Jiménez repitió la dosis, Rogelio Rivera y Oswaldo García se fueron retirados con elevados, sin embargo Octavio Armendáriz recibió pasaporte para llenar la casa y Roberto Valle con doblete produjo tres a su cuenta, además de combinarse un error llego al plato sin problema alguno para limpiar las bases y poner el encuentro 8-0.

 

El pitcheo de Manzaneros se mostro solido con una salida de 4 entradas de Román Rangel a quien solo le pegaron un hit, Ever Villareal lanzo para 3 episodios y recibió 2 imparables, cerrando Rogelio Gándara con 2 entradas sin permitir inatrapables.

 

Esta tarde, el conjunto de Cuauhtémoc cierra su pre-temporada al visitar a los Venados de Madera.

 

 

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...