ATLETAS POR LA META AL NACIONAL EN PUEBLA

por

14 mayo, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com

Esta semana  Orgullosos estudiantes  de la escuela secundaria Emiliano Zapata, campeones  en regional de atletismo, preparan maletas para colocarse en la salida  rumbo a la Olimpiada Nacional a celebrarse en el mes de mayo en Puebla.

Los  atletas parte de la delegación de 14 deportistas de Cuauhtémoc, participaron en un desayuno organizado por la institución educativa que representan, recibieron los mejores deseos y  apoyo para que brinden todo su potencial.

Representado a Chihuahua; Nayely Mendoza Romero, oro en los 2000 metros planos  y plata en 800 metros planos, se encamina a su cuarto nacional, Kenia Adame Rascón en la disciplina de 80 metros oro en vallas, además   en relevos de 4×100 y bronce en 300 metros planos, la guapa atleta estará en su  segunda olimpiada  nacional.

La marchista Diana Miranda  Aragón oro en 300 metros,  con 15:10, la dinámica y entusiasta deportistas, incursionara a su cuarta olimpíada nacional,  Armando Adazola Sepúlveda fue el mejor en salto de altura con 1.55 metros; Los deportistas tienen en mente buscar romper sus propias marcas y colarse en la calificación para el mundial Juvenil. Los ganadores de la olimpiada estatal y regional coinciden que el atletismo lo han albarazado como un estilo de vida.

Estudiantes de tercer grado, dejando a un lado  las propuestas de colegios y Universidades en estos momentos solo piensan en la competencia en puerta,  después analizar las oportunidades  que se les han estado presentando, están puestos para ir a la olimpiada nacional e imponer el sello que identifica al estado Grande en la rama de Atletismo

Notas Relacionadas